Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Ayuda elegir camara HDD entre estos modelos"

Vídeo digital: foro: "Ayuda elegir camara HDD entre estos modelos"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88180
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda elegir camara HDD entre estos modelos marmellar 307/12/2007
Identificador del mensaje: 88180
Número de lecturas: 354

Hola soy un novato en esto de las videocamaras ya que nunca he tenido ninguna pero me he decidido a comprar una para regalarle a mi novia estas navidades.

El caso es que lo unico que tengo decidido es que quiero que sea de disco duro, y me gustaria que me aconsejaseis entre los siguientes modelos que he visto en internet:

Sony DCR-SR52
JVC GZ-MG255
Panasonic SDR-H20

Nunca antes hemos tenido una videocamara como he dicho antes asi que con poco nos parecera una super camara y la utilizaremos para uso domestico, cumpleaños, bautizos, videos familiares.... etc, nada profesional.

La verdad que he visto 2 modelos inferiores de precio como son:

JVC GZ-MG130
Sony DCR-SR32

Creeis que con esto nos puede ser mas que suficiente o es preferible gastarse 50-100 euros mas en adquirir una de las anteriores?

Como no tengo ni idea de este mundillo he puesto lo que he visto por internet, asi que si alguien a parte de estas me da alguna recomendacion me parece estupendo.

Espero vuestra ayuda pronto.

Mil gracias.