Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Ayuda elegir camara HDD entre estos modelos"

Vídeo digital: foro: "Ayuda elegir camara HDD entre estos modelos"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88180
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda elegir camara HDD entre estos modelos marmellar 307/12/2007
Identificador del mensaje: 88180
Número de lecturas: 354

Hola soy un novato en esto de las videocamaras ya que nunca he tenido ninguna pero me he decidido a comprar una para regalarle a mi novia estas navidades.

El caso es que lo unico que tengo decidido es que quiero que sea de disco duro, y me gustaria que me aconsejaseis entre los siguientes modelos que he visto en internet:

Sony DCR-SR52
JVC GZ-MG255
Panasonic SDR-H20

Nunca antes hemos tenido una videocamara como he dicho antes asi que con poco nos parecera una super camara y la utilizaremos para uso domestico, cumpleaños, bautizos, videos familiares.... etc, nada profesional.

La verdad que he visto 2 modelos inferiores de precio como son:

JVC GZ-MG130
Sony DCR-SR32

Creeis que con esto nos puede ser mas que suficiente o es preferible gastarse 50-100 euros mas en adquirir una de las anteriores?

Como no tengo ni idea de este mundillo he puesto lo que he visto por internet, asi que si alguien a parte de estas me da alguna recomendacion me parece estupendo.

Espero vuestra ayuda pronto.

Mil gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Lo olvidaba... juan__ 008/12/2007
Identificador del mensaje: 88192
Número de lecturas: 268

También decirte que, aunque desconozco el presupuesto que tienes pensado gastar, actualmente está de 'promoción' en El Corte Inglés la cámara que adquirí recientemente, Sony HDR-UX3, por 599 euros, siendo 999 euros su precio habitual.

Es de alta definición y la calidad de imagen no tiene nada que ver con todas las opciones que has puesto anteriormente, es una cámara de gama alta. Pienso que por relación calidad-precio, es simplemente inmejorable. El único 'inconveniente': que graba en DVD. Yo personalmente ya me he acostumbrado y lo veo tan práctico como el disco duro, con la salvedad de que hay que intercambiar los discos cuando los llenas.

Un saludo.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Respuesta juan__ 008/12/2007
Identificador del mensaje: 88191
Número de lecturas: 276

Te puedo hablar más concretamente de Sony que son las cámaras que conozco con más detalle.

Tanto la SR32 como la SR52 son de lo más básico en cuanto a sensor se refiere; en calidad de imagen no apreciarás mucha diferencia entre ellas (por no decir nada).

Para un uso normal o doméstico, si no eres exigente con la calidad de imagen antes mencionada, pienso que puede servirte perfectamente la SR32.

Del resto de opciones que pones, en teoría (digo en teoría porque no sé el resultado que dará) el sensor de la JVC MG255 es el mejor al ser algo más grande (1/3,9).

Ten en cuenta que el resto de cámaras que puedas encontrar en este rango de precios lo más normal es que también sean 1 CCD; si puedes encontrar alguna cámara con 3 CCD o CMOS por el dinero que tengas pensado gastarte, en principio sería la mejor opción.

Un saludo.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ayuda marmellar 008/12/2007
Identificador del mensaje: 88190
Número de lecturas: 166

un poquito de ayuda por favor que me urge un poquito

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados