Identificador del mensaje: 87987 Número de lecturas: 207 Saludos! Antetodo pedir disculpas porque ya se que hay un montón de posts de este tipo, pero necesito de vuestra ayuda.
A ver, os pongo en situación...
Partimos de la base de que NO tengo NI idea de cámaras de vídeo digital. Lo siguiente es que me han encargado la compra de una cámara de vídeo semi-profesional (presupuesto sin especificar).
Lo único que me han matizado es que no haga/tenga drops (ni idea). Como formato me dijeron Mini-DV, pero si hay alguno mejor para ello, pues me gustaría que me lo especificáseis.
¿Cuál sera el uso de esta cámara? Ira montada sobre un trípode y grabará, por ejemplo, el crecimiento/evolución de un animal.
Os agradecería toda la información que me pudieseis dar.
Identificador del mensaje: 87990 Número de lecturas: 167 Con esas caracterísitcas hay 200000 cámara que puedes comprar. MiniDV es el formato más extendido y, en mi opinión, el mejor. Ninguna cámara, en principio, hace drops. se supone que si una cámara hace drops es que tiene los cabezales sucios, o está estropeada o la cinta con la que grabas es defectuosa.
Identificador del mensaje: 88038 Número de lecturas: 111 Yo tengo una XM-2 (GL-2 aca en America), y no tengo ningun problema de ese tipo, lo que pasa muy seguido con esta camara es un ERROR DEL USUARIO que es cuando cargas el cassette debes solo cerrar la parte que se te indica en el manual y despues debes esperar a que el mecanismo de la camara termine solo el proceso de cargarlo completamente sin que tu lo empujes mas y ya terminado entonces solo cierres la tapa, porque si te desesperas y lo empujas le dañas un engrane, pero eso no es atribuible a mal funcionamiento de la camara ni mucho menos, asi que puedes comprarla y disfrutar de su alta calidad amigo . . .[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]