Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Ayuda para elegir una camara de video"

Vídeo digital: foro: "Ayuda para elegir una camara de video"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91723
MensajesUsuarioPerResFecha
Ayuda para elegir una camara de vídeo adarve 105/09/2008
Identificador del mensaje: 91723
Número de lecturas: 95

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme una cámara digital de vídeo para momentos familiares (estoy esperando un niño). Sin embargo, no tengo mucha idea sobre que es lo que debeo tener en cuenta a la hora de elegir una cámara ni cual son las mejores opciones del mercado. Lo que si tengo claro es que no me gustaría gastarme mucho pues como he contado lo quiero simplemente para grabar los primeros días, meses de mi niño...no tengo ninguna otra aspiración y por lo tanto no quiero una 'mega cámara' a la cual no la saque provecho. Busco, por tanto, algo asequible, fácil y de buena calidad y precio. He estado mirando en pixmania y he visto estos dos modelos:

JVC GR-D860 http://www.pixmania.com/es/es/756575/art/jvc/videocamara-minidv-gr-d86.html?form=95#tech-specs

y la SONY DCR-HC51

¿Cuál de las dos me aconsejarías de acuerdo a mis intenciones o si sabéis de alguna otra parecida?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Luis

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Cámara barata kosak 005/09/2008
Identificador del mensaje: 91726
Número de lecturas: 97

Estoy de acuerdo en que te quieras gastar solo lo imprescindible, pero pedir consejo para comprarte una patata pues mira que no, te compras la que quieras y en paz. Para mí es que esas cámaras ni existen, luego vendrás diciendo que vaya consejo de m... que te han dado para la porquería que te has comprado.

Estoy seguro que cualquiera de las 2 te va a servir para a la vista de lo sacado pensar que has tirado el dinero y con razón.

De entrada te diré que JVC fabrica buenos equipos pero el foro esta lleno de personal quejandose de estas cámaras, sobre todo a la hora de visionar los vídeos y de la poca calidad de los mismos y eso en cámaras mucho más caras que la que has visto.
Por otro lado esa Sony lleva la justito para decepcionar.

Si quieres gastarte poco, te aconsejo que te pilles una de 2ª mano, a ser posible Canon MiniDV que seguro no te defraudara.

Y que conste que este es el mejor consejo que te puedo dar, uno malo sería decirte que te compraras la Sony (por ejemplo) que es estupenda, y luego sentarme a mirar como te estrellas.

Saludos,

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Samsung añade la HMX-R10 a su lista de videocámaras HD para el CES 2009 (ene, 9)
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL