Identificador del mensaje: 87926 Número de lecturas: 31 Buen día ! Soy un nuevo participante que no se nada de fotografía ni videos...y les agradezco cualquier ayuda que me brinden. tengo una camara digital Samsung S-730 la cual toma video clips a un tamaño de 640x480, el tipo de archivo es avi (MJPEG). tengo varias dudas.. Este tamaño me permitiría ver los video clips de toda la pantalla del pc de 15' y si en la pantalla de la camara los videos se ven 'seguidos' porqué en el pc se ven robotizados y pequeños ? Si hay alguna forma de solucionar esto les quedo muy agradecido cualquier sugerencia. Chao amigos!!!!!!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
1
21/11/2007
Identificador del mensaje: 87929 Número de lecturas: 19 Da igual las pulgadas que tenga tu pantalla del PC, lo que cuenta es a la resolución que trabajas. Si trabajas con una resolución de, por ejemplo, 1024 x 768 píxeles y un vídeo de 640 x 480 píxeles este se quedará corto para verlo a pantalla completa. Si lo ves a pantall completa perderá calidad. Lo de que el vídeo se ve robotizado no lo entiendo, no se que quiere decir la palabra robotizado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Aclaracion de la pregunta...
camitati
0
21/11/2007
Identificador del mensaje: 87934 Número de lecturas: 18 Quiubo Tom! Gracias por ayudarme. Lo que quiero decir con la palabra 'robotizado' es que el VIDEO CLIP se ve como entre cortado o paso a paso mientras que cuando lo veo en la camara se ve 'seguido' normal. y disculpame pero sigo sin tener claridad con lo de poder ver el video en pantalla completa.. Según te entiendo sería cambiar la resolución en el pc ? y a cuál ? porque en la camara lo dejo en 640x480 es así ?.......Ah y alguién me comentó que talvés el programa que se utiliza para ver los video clip no es el adecuado . Gracias nuevamente y disculpen mi ignorancia. Chao amigos..[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital