Identificador del mensaje: 91252 Número de lecturas: 52 Tengo una cámara sony que graba en DVD, el problema es que he terminado un DVD y no lo he cerrado, he sacado el DVD de la cámara y ahora no me lo deja cerrar, cuando lo meto en la cámara me dice que tengo que darle formato, en el ordenador no me lo reconoce. No sé que hacer, tengo información que no quiero perderla. Ayuda[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 91458 Número de lecturas: 32 Pues sí, lo que pasa es que a los que les a pasado tiene miedo a decirte la respuesta. La única opción que tienes es cerrarlo y para eso necesitas hacerlo a través de una grabadora de DVD. Dado que las cámaras de vídeo utilizan algoritmos de cifrado muy particulares, es raro que una grabadora generalista te lo reconozca, pero puedes intentarlo a través de alguna de algún amigo. Me encantaría saber que lo has conseguido porque mucho me temo que lo has perdido. Ese es el punto flaco de las cámaras de DVD y a mucho personal le ha pasado la primera vez pero a la vista de la pérdida han tomado buena nota.
Identificador del mensaje: 91600 Número de lecturas: 17 Gracias por responder, es posible que muchos esten a la expectativa de las respuestas a este mensaje. Una vez probada la solución que me has dado, postearé el resultado. Gracias otra vez[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
help
chewaka
0
29/08/2008
Identificador del mensaje: 91599 Número de lecturas: 17 Gracias por responder, es posible que muchos esten a la expectativa de las respuestas a este mensaje. Una vez probada la solución que me has dado, postearé el resultado. Gracias otra vez[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.