Identificador del mensaje: 87692 Número de lecturas: 83 Quiero Pasar el video grabado de una Camara SONY DCR-HC32 a mi PC, por default se pasa en formato AVI. El problema que tengo es que: cuando intento pasar el video en mi PC con el Software incluido por sony 'video capturing tool' por cada minuto de video grabado en cinta, graba en la PC 1 GB, si paso 15 minitos grabados, me ocupa 15 GB ... Esto me proboca que un video de 40 minutos tengo que tener en espacio libre por lo menos 40 GB, Mi PC tiene un disco duro de 40 gb. Lo que quiero es que me ayuden asesorandome como le puedo hacer para pasar mis videos a la PC completos y de buena calidad sin que ocupen tanto espacio..?
RE: Bajar video MiniDV de Camara Sony DCR-hc32 a PC
emr1338
0
08/11/2007
Identificador del mensaje: 87705 Número de lecturas: 87 hola.... Capturar en DV (avi) en tiempo real, lo normal es que te ocupe en el disco duro 1 hora=13,8 Gg. Para trabajar y hacer ediciones de video es necesario tener un buén disco duro con muchos Gb libres, y mejor que sea un segundo disco duro independiente.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
2
08/11/2007
Identificador del mensaje: 87702 Número de lecturas: 72 No es cierto, no se como has hecho el cálculo pero no es así. Yo tengo vídeos en el ordenador capturados de MiniDV de 20 minutos y no llegan a los 4 GB.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
si no leo mal
rdg
1
08/11/2007
Identificador del mensaje: 87717 Número de lecturas: 65 estan hablando los 2 de lo mismo, el que dice que 1hora ocupa 13 gigas y tom dice que 20 minutos ocupa 4 tienen razon los dos por que si en una hora entran 3 veces 20 min. seria 3 (20 min) x 4 (gigas) = 12 gigas que es mas o menos lo mismo o quisieron poner otra cosa. gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re: cargar minidv
amontoya101
0
09/11/2007
Identificador del mensaje: 87730 Número de lecturas: 51 Si dije bien, 1 min de MINIDV por 1 GB aprox. ese es el problema que tengo, que mi PC o el Software no está funcionando bien o no lo estoy descargando bien en mi PC. Lo que busco o mi duda es, como debo hacerlo si estoy utilizando el software de sony incluido en el equipo....