Identificador del mensaje: 88416 Número de lecturas: 42 Yo tengo el mismo problema, pero se donde se encuentra la funcion finalizar. El problema es que viene marcado como en negrita es decir no esta operativo. Para llegar teneis que dar al boton FUNC una vez alli teneis que ir a operacion te saldra un menu donde esta FINALIZAR (problema que no esta operativo) pienso que debe ser dependiendo el disco que se meta en este caso yo tengo -rw si alguien sabe compo hacer operativa esa funcion que escriba por favor [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
canon dc210
richard_gr86
1
25/08/2008
Identificador del mensaje: 91530 Número de lecturas: 15 hola quisiera saber si habeis encontrado el porque a este problema, es que al no poder finalizar disco no puedo reproducirlo en ningun lado... gracias de antemano[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Cerrar MiniDV Cámaras Canon
kosak
0
25/08/2008
Identificador del mensaje: 91532 Número de lecturas: 13 Os recuerdo para los que no lo sabeis que los MiniDv de Canon no se pueden cerrar si la cámara no esta conectada a la red eléctrica, es decir, que si lo intestais cerrar solo con la batería no os deja hacerlo.
Esto es así por seguridad, ya que cualquier fallo en la alimentación dejaría inservible el DVD.