Identificador del mensaje: 91587 Número de lecturas: 67 HOLA AMIGOS. Necesito de vuestra ayuda, me compre la CANON en junio 2007 y siempre grabo en modo VR-alta resoluciòn en DVD-RW y si he podido copierlos con el NERO BUNING ROM para DVD (crear disco de datos), pero solo una cara 20 min. y visionasrlos en cuarquier DVD. ¿Porque? No puedo recopilar-juntar varias caras de los Mini DVD-RW para completar más el DVD-R de 4,7 GB/120 min. y asi poder aprobecharlos más. Tengo también el progama PINACLE Estudio y NERO. Que hago mal, que pasos he de dar, necesito comprar algùn programa. Estoy desesperado ya, POR FAVOR necesito consejo de vosostros si lo habeis conseguido grabar. UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS. A los MINI DVD-RW grabados en modo VR no necesitan ser finalizados. Respuesta de CANON.
Identificador del mensaje: 91625 Número de lecturas: 40 Puedes contactar con SERMAN Tf España 902-012-902 y pedirles presupuesto ya que ellos se encargar de la recuperación de datos de cualquier dispositivo. Por una cinta de MiniDV no creo que cobren mucho.
Identificador del mensaje: 91627 Número de lecturas: 25 Es un recurso que tengo mente, llevar todos los discos de MINI DVD que tengo y ver si me los pueden recopilar en unos DVD. Pero la cuestión es que se tiene que poder hacer. ¿COMO?-¿DE QUE MANERA?.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re.
kosak
6
31/08/2008
Identificador del mensaje: 91631 Número de lecturas: 20 Que yo sepa la única opción es pasar la cinta por una máquina que te limpia la pelusilla etc, y que además te recupera el formato pero sin dañar los datos, el problema es que esta maquinita vale una pasta. Otra opción no se me ocurre ya que si no te leyera ninguna cinta pues el problema podía estar en los cabezales pero si un Blog de la cinta se ha dañado pues no se me ocurre como repararla.
Esperate unos días a que el personal se vaya incorporando de las vacaciones y tal vez a alguien se le ocurra como hacerlo.
Identificador del mensaje: 91636 Número de lecturas: 16 Un saludo kosak, y muchas gracias por tu tiempo al responderme; pero creo que no has entendido mi mensaje. No son cintas mini, la camara CANO es de diquetes MINI DVD-RW 60 min. 2.8 gb. y tengo 10 unidads. Por eso la urgencia de pasarlos a DVDS. y poder usarlos de nuevo con nuevas gravaciones. MUCHAS GRACIAS.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Perdón
kosak
4
31/08/2008
Identificador del mensaje: 91643 Número de lecturas: 23 Perdona Javier, tienes toda la razón del mundo, me confundí de Tema, quería contestar a otro que dice que tiene un problema grave porque se le ha fastidiado una cinta de un video de una boda, y por esas respondí al tuyo con el otro tema, un lapsus de los mas idiota.
Pero aprovechando el post te comento que tu lo que quieres hacer es editar varios videos de los MiniDV y pegarlos todos juntos para luego grabarlos en un DVD, antes que nada necesito que me digas la ext. de los ficheros que metes en el DVD.
Por otra parte entiendo que tu copias los ficheros al PC sin problemas pero dime los pasos que realizas con esos ficheros, imagino que los copias y luego los editas con el pinnacle y luego los guardas ¿con que Extensión?
Otra cosa que no dices es el tamaño que ocupa el fichero grabado en el DVD que dices que solo dura 20 minutos. Es muy importante saberlo.
Si me lo cuentas hoy mañana te contesto que ahora tengo que desconectar el PC.
Identificador del mensaje: 91670 Número de lecturas: 12 Perdona por tardar en responderte, pero hemos empezado a trabajar y no tengo much tiempo para el ordenador. Vamos a ver, lo que necesito es como editar un DVD-R de 4,7 GB/120 min. aprobechando todo su espacio con las grabaciones de VARIAS caras de los disquetes de DVD-RW grabados con la CANON en MODO VR. Cada disquete cuando lo paso al PC ocupa 1.400.000 KB-20 min. y se compone de una CARPETA DVD_RTAV y de varias SUBCARPETAS 1 Archivo IFO - VR_MANGR de 10 KB 2 Archivo VRO- VR_MOVIE de 1.418.858 kB. El archivo que habre Windos es el último, los demás dice que son archivos desconocido. Yo he copiado tres archivos VR_MOVIE llenado casi en su totalidad un disquete DVD-R. PERO luego solo lo puedo visionar en el PC pues no lo lee los DVD o TV con disqetera de DVD. Lo que si consigo es hacer copia de UNA CARA del MiniDVD con el NERO y puedo visionarlos en cualquier DVD pero desaprovecho mucho espacio y coste de los disquetes DVD-R. Un saludo. [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re.
kosak
2
02/09/2008
Identificador del mensaje: 91674 Número de lecturas: 13 Yo lo que haría es lo siguiente, editaría los vídeos con el Pinnacle ú otro editor que los reconozca, luego los guardaría con ext. mpeg2 y a continuación los pasaría al DVD. Seguro que de esta forma te los reconocería cualquier DVD.
Editarlos es muy facil ya que nada más abrir el editor lo primero que hace es importar los vídeos para lo que le tienes que decir en que carpeta están guardados, a continuación te dá la opción de iniciar un proyecto (pegar, poner texto, música etc) ó guardar el vídeo con una ext. determinada que la puedes cambiar a voluntad. Escoge la Mpeg2 y dale a guardar y ya está. Luego guardas los vídeos en el DVD y listo.