|  | 
Vídeo digital: foro: "CANON XHA1" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91846 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| CANON XHA1 | chapavilas |  | 7 | 12/09/2008 |
 |  |  |  | 
| CANON XL H1a | chapavilas |  | 5 | 15/09/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 4 | 27/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| CANON XLH1a | chapavilas |  | 0 | 29/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92102 Número de lecturas: 46
 Gracias aalbertico.
Primero darte las gracias por tu respuesta!!!
Esta vez he puesto en el asunto el nombre de la cámara sobre la que pregunto. Para que nadie se 'despiste'.
Veo que aunque, el asunto y la pregunta no coincidieran del todo has entendido perfectamente el sentido de lo que planteaba. Gracias de verdad. Aunque mi expresión no sea la mejor, me hago entender!!!
Tienes razón, estas cámaras son para personalizarlas. Pero es que mi problema es, que necesito,a veces, trabajar a mucha velocidad, sin tiempo de hacer ajustes, y en situaciones de luz muchas veces imprevibles y variables. De ahí mi pregunta sobre el modo todo automático de la cámara.
Gracias de nuevo aalbertico
Por otro lado, y dado el volumen de trabajo que tengo, leo lo que puedo y cuando puedo, participo en este foro y en otros ateniendome a las reglas.
Pero no voy a aceptar que nadie me imponga nada, o me de lecciones de como debo o no debo participar en el foro. Ya que yo no lo hago. NO SOY MAESTRO DE NADA NI DE NADIE, si puedo ayudar a alguien con mis humildes experiencias, aquí estoy, y si tengo que aprender algo, ya me las apañaré, Y SI TENGO QUE PREGUNTAR, PREGUNTARÉ, QUIEN QUIERA Y PUEDA QUE CONTESTE Y QUIEN NO QUIERA QUE NO PIERDA SU VALIOSO TIEMPO Y QUE NO CONTESTE. ¡¡¡LIBERAD TOTAL!!!
Y a seguir siendo felices Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Hooooo. | kosak |  | 2 | 27/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92077 Número de lecturas: 58
 No te piques tanto Aalbertico, es muy fácil hablar de educación y bla, bla, bla. pero el tema es simple. Cuando yo entro en un foro con un problema lo primero que hago es buscar la respuesta entre las cientos que hay y si no la encuentro entonces es cuando pregunto, pero hay algunas personas que prefieren preguntar antes que buscar, por eso decenas de preguntas se quedan sin respuesta.
Lo segundo es que por el tema posteado, se pregunta por la Canon XHA1, no por la XLH1 de modo que para mí eso es jugar al despiste. Aunque luego al final del texto hable de este otro modelo.
Lo tercero es que yo busco la respuesta por el foro ó Internet en caso de que no lo sepa ó no conozca el modelo en función al tema posteado, como hice con la XHA1.
Mira yo comprendo a la vista de todos tus post que la fotografía es lo fuerte para ti ya que en informática estas bastante pez, cosa muy normal, pero en mi caso el tema es justo al contrario. Y la mayor parte de las preguntas son de este terreno por eso no me extraña tu ausencia.
Yo para ayudar al personal en muchas ocasiones antes me tengo que documentar y eso cuesta mucho trabajo ya lo se.
Pero en fin, viendo que eres tan sensible a la 'Educación' a partir de ahora ignorare todos tus post con el ruego de que me trates de la misma manera. Para mí ya eres historia.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| re | aalbertico |  | 1 | 30/09/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| cuando se tiene razón... | chapavilas |  | 0 | 30/09/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|