Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "CANON XHA1"

Vídeo digital: foro: "CANON XHA1"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91846
MensajesUsuarioPerResFecha
CANON XHA1 chapavilas 712/09/2008
Identificador del mensaje: 91846
Número de lecturas: 110

Hola.

Tengo la canon XHA1 desde hace unos meses. En principio me llevé una decepción, porque los colores no me gustaban. Y es que el preajuste de fábrica, no es nada bueno.

Estoy interesado en la Canon XL H1a. Y quería saber si alguien la tiene. Si también viene de fábrica con un preajuste que da colores tan 'lavados'. Y hay que empezar por ajustarla y personalizarla??????

Muchas gracias.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re. kosak 614/09/2008
Identificador del mensaje: 91896
Número de lecturas: 85

Porqué en lugar de preguntar no te das una vuelta por el foro y encuentras tu las respuestas porque haberlas aylas, solo tienes que poner en buscar texto XHA1 y enseguida te salen los post con los problemas de desenfoque y demás.

Saludos,

CANON XL H1a chapavilas 515/09/2008
Identificador del mensaje: 91904
Número de lecturas: 83

Porque si te lees el texto de mi pregunta (cosa que hace la gente que participa en foros) yo no pregunto sobre la canon XHA1 sino por la Canon XL H1a. Y no me ha salido nada en bustar texto.

Un saludo

Re aalbertico 427/09/2008
Identificador del mensaje: 92074
Número de lecturas: 58

Yo trabajé con una XLH1 y me encantó... valga decir que estoy casado con Canon a mas no poder... lo malo es que no la trabajé de nueva sino ya ajustada.

Yo creo que esta gama de cámaras no debe ser trabajada con ajustes de fábrica sino personalizarlas, y eso es en todas las marcas y todos los modelos de estas cámaras pro.

La ventaja que tiene la Canon es que te permite guardar un número predeterminado de ajustes en la memoria interna y así no tener que ajustar a cada rato.

Es cuestión de opinión pero yo al menos no cambio Canon por nada.

PD ¿Si no quieren contestar? ¿para qué contestan? Un poco de educación por favor.

CANON XLH1a chapavilas 029/09/2008
Identificador del mensaje: 92102
Número de lecturas: 46

Gracias aalbertico.

Primero darte las gracias por tu respuesta!!!

Esta vez he puesto en el asunto el nombre de la cámara sobre la que pregunto. Para que nadie se 'despiste'.

Veo que aunque, el asunto y la pregunta no coincidieran del todo has entendido perfectamente el sentido de lo que planteaba. Gracias de verdad. Aunque mi expresión no sea la mejor, me hago entender!!!

Tienes razón, estas cámaras son para personalizarlas. Pero es que mi problema es, que necesito,a veces, trabajar a mucha velocidad, sin tiempo de hacer ajustes, y en situaciones de luz muchas veces imprevibles y variables. De ahí mi pregunta sobre el modo todo automático de la cámara.

Gracias de nuevo aalbertico

Por otro lado, y dado el volumen de trabajo que tengo, leo lo que puedo y cuando puedo, participo en este foro y en otros ateniendome a las reglas.

Pero no voy a aceptar que nadie me imponga nada, o me de lecciones de como debo o no debo participar en el foro. Ya que yo no lo hago. NO SOY MAESTRO DE NADA NI DE NADIE, si puedo ayudar a alguien con mis humildes experiencias, aquí estoy, y si tengo que aprender algo, ya me las apañaré, Y SI TENGO QUE PREGUNTAR, PREGUNTARÉ, QUIEN QUIERA Y PUEDA QUE CONTESTE Y QUIEN NO QUIERA QUE NO PIERDA SU VALIOSO TIEMPO Y QUE NO CONTESTE. ¡¡¡LIBERAD TOTAL!!!

Y a seguir siendo felices
Un saludo

Hooooo. kosak 227/09/2008
Identificador del mensaje: 92077
Número de lecturas: 58

No te piques tanto Aalbertico, es muy fácil hablar de educación y bla, bla, bla. pero el tema es simple. Cuando yo entro en un foro con un problema lo primero que hago es buscar la respuesta entre las cientos que hay y si no la encuentro entonces es cuando pregunto, pero hay algunas personas que prefieren preguntar antes que buscar, por eso decenas de preguntas se quedan sin respuesta.

Lo segundo es que por el tema posteado, se pregunta por la Canon XHA1, no por la XLH1 de modo que para mí eso es jugar al despiste. Aunque luego al final del texto hable de este otro modelo.

Lo tercero es que yo busco la respuesta por el foro ó Internet en caso de que no lo sepa ó no conozca el modelo en función al tema posteado, como hice con la XHA1.

Mira yo comprendo a la vista de todos tus post que la fotografía es lo fuerte para ti ya que en informática estas bastante pez, cosa muy normal, pero en mi caso el tema es justo al contrario.
Y la mayor parte de las preguntas son de este terreno por eso no me extraña tu ausencia.

Yo para ayudar al personal en muchas ocasiones antes me tengo que documentar y eso cuesta mucho trabajo ya lo se.

Pero en fin, viendo que eres tan sensible a la 'Educación' a partir de ahora ignorare todos tus post con el ruego de que me trates de la misma manera. Para mí ya eres historia.

re aalbertico 130/09/2008
Identificador del mensaje: 92109
Número de lecturas: 37

Cómo dice el clásico... ¿Por qué no te callas?

Qué tipos por Dios.

cuando se tiene razón... chapavilas 030/09/2008
Identificador del mensaje: 92111
Número de lecturas: 45

Pues mira aalbertico.

Sabes qué?

Que tienes razón!!!!!

Un saludo

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Samsung añade la HMX-R10 a su lista de videocámaras HD para el CES 2009 (ene, 9)
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL