Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "COMPRA VIDEOCAMARA FULL HD"

Vídeo digital: foro: "COMPRA VIDEOCAMARA FULL HD"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91672
MensajesUsuarioPerResFecha
COMPRA VIDEOCAMARA FULL HD solvideo 502/09/2008
Identificador del mensaje: 91672
Número de lecturas: 240

qUIERO COMPRAR UNA CAMARA FULL HD y habia visto la CANON HF11 o HG21, y la SONY HDR CX12 o SR12.

Pero para mas confusion esta a punto de aparecer la PANASONIC HS100,

alguien me puede decir si vale la pena esperar por la PANASONIC? O la Canon o sony ya son una buena eleccion?

Gracias

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Camara Full Alta Definición kosak 402/09/2008
Identificador del mensaje: 91675
Número de lecturas: 337

La videocamara domestica mejor y más completa que existe a día de hoy en el mercado es la Sony HDR SR12E, luego la SR11 y despues todas las demás. Si te esperas algún tiempo seguro que saldrá alguna igual ó mejor y si esperas más pues seguro que sale otra mejor que la última etc. Sony invento el formato AVCHD y esta y Panasonic llevan casi 2 años comercializando cámaras en este sistema, Canon se acaba de subir al carro de la Alta Definición por lo que va con 2 años de retraso.

Para mí, así como en Fotografía Canon es lider indiscutible, en video domestico el palmares lo ostenta Sony que son las más completas y las que menos problemas dan.

Las Canon acaban de salir al mercado por lo que aún no se han hecho pruebas de estas cámaras y la Sony HDR CX11 idem ademas de ser bastante inferior en calidad y precio a las SR 11/12.

Saludos,

COMPRA VIDEOCAMARA FULL HD solvideo 003/09/2008
Identificador del mensaje: 91690
Número de lecturas: 242

Muchas gracias por tu informacion.Porque ese problema que lei en alguna revista que con baja iluminacion el CMOS producia mucho ruido, crees que es exagerado?

Mi duda principal era por la PANASONIC HS100 que esta a punto de aparecer y parece ser que com 3 MOS da muy buena imagen con poca luz(dicen 2 lux)y poco ruido,pero es lo que dices tu si vas esperando cada vez saldran mejores...

Creo que me lanzare por la SONY

Gracias otra vez.

RE: tom_hagen 203/09/2008
Identificador del mensaje: 91684
Número de lecturas: 245

Yo creo que la mejor videocámara es la Canon HV20 o HV30.

Re. kosak 103/09/2008
Identificador del mensaje: 91686
Número de lecturas: 241

Vaya te echaba de menos, estabas de vacaciones o que?, bueno, hablando del tema la HV30 para ser de cinta no esta mal, pero para mí, las cámaras de cinta son cosa del pasado, no tardando mucho los fabricantes dejaran de sacarlas al mercado en el terreno domestico, el profesional es otro cantar, además en este campo el tamaño, o peso no es lo principal.

Yo tengo la SR12 y te aseguro que actualmente no la cambio por ninguna, y con lo que me a costado me podía haber comprado cualquier otra del elenco.

De todas formas en esto como en todo depende y mucho para que quieras la cámara y hasta que punto estes dispuesto a complicarte con ella.

Saludos,

RE altongori 005/09/2008
Identificador del mensaje: 91709
Número de lecturas: 186

Yo tengo la CANON HF100 y es una verdadera pasada como saca video alta resolucion en exterior y en interior .
Probe la Panasonic HDC-SD9 y le supera bastante sobre todo en los controles manuales y en interior.

Saludos,

altongorik

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Samsung añade la HMX-R10 a su lista de videocámaras HD para el CES 2009 (ene, 9)
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL