Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "COMPRE CANON HV20 NTSC EN LOS EEUU NECESITO AYUDA"

Vídeo digital: foro: "COMPRE CANON HV20 NTSC EN LOS EEUU NECESITO AYUDA"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88174
MensajesUsuarioPerResFecha
COMPRÉ CANON HV20 NTSC EN LOS EEUU, NECESITO AYUDA albertopag 007/12/2007
Identificador del mensaje: 88174
Número de lecturas: 71

Hola a todos.

He compradoa esta cámara por 570 euros en los USA, y me la han mandado NTSC. Yo pensaba que los sistemas analógicos NTSC o PAL ya no aplicaban en la alta definición. Craso error.

Pero sigo con mi historia: no me importa que al conectarla a la tele (pal) se vea en blanco y negro, ya que yo proceso el vídeo a través de adobe premiere y de ahí fabrico el dvd.

Lo que he observado es lo siguiente: Premiere captura bien el vídeo HD que manda la cámara, y aparentemente fabrica bien, sin saltos ni nada, una película HD 'pal', es decir con una frecuencia de 50 cuadros. No parece importarle que la Canon se lo mande con una frecuencia de 60 cuadros.

Mi conclusión sería: qué bien, me he comprado una cámara HD a muy buen precio, y no me importa que sea NTSC, porque con Adobe Premiere fabrico dvds pal sin ningún CONTRATIEMPO.

¿Hay algún problema que yo, en mi ignorancia, no estoy viendo? ¿Cuál? ¿Saltará ese problema cuando queme el dvd en formato pal, cosa que todavía no he hecho?

Gracias por vuestra atención.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL