Identificador del mensaje: 92163 Número de lecturas: 88 Buenas estoy pensando comparme una buena camara de video de alta definicion. Pero ando algo perdido. Me dicen que sea de cinta por la tasa de transferencia. Lo que me interesa es para grabar cortos y algunos documentales urbanos. He estado viendo por la web la nueva de sony FX1000 pero no se si decantarme por una semiprof (¿seria buena eleccion? y dejar de lado las compactas, en todo caso segun vuestro veredicto que cámaras de Alta Definicion ofrecen mejores imágenes (incluida las compactas), me refiero a esa imagen tan limpia y clara que se ve en las emisiones en HD. Seria para editar con Premiere Cs3 y Cs4. Visualización en pantallas de mas de 46' Bravia serie x Full hd. Presupuesto máximo aproximado 3000€ [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
1
03/10/2008
Identificador del mensaje: 92165 Número de lecturas: 74 Si te los puedes permitir y quieres trabajar un poco en serio merece la pena comprar la FX1000 o algo parecido. la difernecia con una cámara como la Sony SR11 es abismal.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
fx1000?
cavant
0
03/10/2008
Identificador del mensaje: 92168 Número de lecturas: 73 Dentro de ese precio y gama me recomiendas esa u otra distinta. Realmente la cámara mas profesional que he tenido en mis manos fue hace tiempo una canon, lo que me hechaba hacia atras era su peso, pero si realmente a la hora de editar va ha ser una gozada audiovisual pues creo que me decantare por la fx1000 o alguna que me recomiendes.
Identificador del mensaje: 92164 Número de lecturas: 77 En comapactas habia visto tambien la HDR-SR11 pero no se si realmente merece la pena pegar el salto a la fx1000