Identificador del mensaje: 88642 Número de lecturas: 48 Tengo un video hecho con una Canon MD150 Mini DV. Lo he pasado al ordenador y estoy editándolo con Windows Movie Maker. El resultado de la edición sale en formato .MSWMM y no sé cómo puedo cambiarlo a un formato AVI que me permita,una vez acabado,pasarlo a un DVD y verlo por la TV o enviar copias a los interesados. Si sabeis algo que me ayude,agradecería cualquier información. Gracias por adelantado.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Es el proyecto...
gusfama
0
07/01/2008
Identificador del mensaje: 88648 Número de lecturas: 29 Pedro: Lo que grabás con la extensión .MSWMM es el proyecto, es decir, el conjunto de instrucciones y links hacia los archivos reales de video, no es un formato propiamente dicho de video. Entonces, cuando trabajas en el Windows Movie Maker (WMM) la opción File/Save o File/Save As... te graban el proyecto. Para grabar un AVI tendrás que utilizar la opción: File/Save Movie File, que está un poco más abajo de la antedicha, en el mismo menú File.