Identificador del mensaje: 90218 Número de lecturas: 123
Disco duro de altos vuelos
Presentada el pasado verano, la HG10 es la primera videocámara con disco duro del catálogo de Canon y la segunda en emplear el códec AVCHD para registrar vídeo de alta definición. Equipada con idénticos sensor, objetivo y procesador a los de la Canon HV20, una de las cámaras mejor valoradas de la pasada temporada, la HG10 presenta un diseño y una ergonomía excelentes y una buena calidad de imagen, que se ve sin embargo sutilmente mermada por el uso de la compresión AVCHD.
Identificador del mensaje: 90418 Número de lecturas: 123 Hola a todos!!, les escribo porque me compré una canon HG10 y aún no he podido usarla porque tiene un problema con el visor LCD que no muestra las imágenes, es decir el modo 'camera' no funciona , sólo funciona el modo 'play'. La compré en el extranjero y es un problema para mí volver a enviarla para que me la cambien. Alguien tiene una de estas cámaras?? a alguien le ha dado probemas?? Por favor necesito ayuda, gracias.
Identificador del mensaje: 90497 Número de lecturas: 75 En este análisis pone que esta cámara es la 1ª de Cannon con disco duro. Pero si vas al apartado de videocámaras pone que la HV20 es de disco duro. De qué es la HV20, de disco duro o de mini dv?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90510 Número de lecturas: 60 Reconozco que mi ignorancia es la que me ha hecho dudar, por eso he preguntado. Es que veo en la sección de videocámaras lo siguiente: