|  | 
Vídeo digital: foro: "Canon HV20 Me estoy volviendo loco" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 89241 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Canon HV20 - Me estoy volviendo loco | dubo |  | 23 | 12/02/2008 |
 |  |  | 
| Primera respuesta de papatrailer | papatrailer |  | 1 | 20/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Aun más complicado | dubo |  | 0 | 29/02/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 89487 Número de lecturas: 183
 Parece ser que el problema es mucho más complicado que reinstalar los drivers y todo eso. De hecho en el servicio técnico de Canon me han dicho que no es necesario instalar ningún driver, que el contenido del CD es únicamente para fotografía, no para vídeo, así que la solución no está ahí. El problema es que cuando la conecto en modo HDV mi ordenador no la reconoce, en vez de aparcer como cámara en el administrador de dispositivos aparece como AV/C Subunit con la interrogación y el icono amarillo de alerta. Hasta que no solucione eso me olvidaré de probar con ningún programa, ya que ellos no pueden hacer nada.
Por lo que he leido por ahí el problema puede ser debido al Windows UE, porque es una versión de la que se han eliminado componentes innecesarios, pero también alguno necesario, como los relacionados con la captura a alta definición. Lo que me toca es formatear y probar con otra versión de Windows, pero eso lleva tiempo, y últimamente no me sobra demasiado.
Perdón por el rollo. Saludos[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Alternate | dubo |  | 3 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| ruido del motor? | norr |  | 2 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Qué despiste | dubo |  | 1 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| cuentanoslo | norr |  | 0 | 19/02/2008 |
|
 |  |  | 
| Por favor... | dubo |  | 15 | 14/02/2008 |
|
 |  |  |  | 
| capturando con premiere | sidii_qsd |  | 5 | 16/02/2008 |
|
 |  |  |  |  | 
| Editar archivos de Canon HG10 | elenabarbera |  | 4 | 26/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Editar archivos de Canon HG10 | kosak |  | 3 | 26/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Editando archivos Canon HG10 | elenabarbera |  | 2 | 27/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Aclaración | kosak |  | 0 | 28/08/2008 |
|
 |  |  |  | 
| Re: Por favor... | sidii_qsd |  | 8 | 15/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| de ná | sidii_qsd |  | 6 | 17/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 89318 Número de lecturas: 134
 De nada, es un placer hablar con alguien que este en la misma situación, jeje.
Respecto a lo de instalar la cámara, yo no he tenido que intalar nada. La primera vez que la conecte con el el cable firewire me salio el típico mensajito windows de 'nuevo software detectado' y nada más. Si que te digo que al principio no conseguía capturar por los settings que tenía puestos en el proyecto Premiere que me cree de prueba.
Yo estoy capturando con los siguientes settings: CAMARA: REC/IN SETUP --> HD STANDARD --> HDV PLAY/OUT SETUP2 --> DV OUTPUT --> HDV/DV
Y lugo en premiere (Estoy usando Premier Pro CS2) el tipo de proyecto que abro es Adobe HDV --> 1080i 25 (Sony 60i).
Prueba a ver si reproduciendo estos settings consigues capturar. También, he probado un programita muy sencillo que recomiendan en www.hv20.con que se llama HDVSplit ( te lo puedes bajar en http://strony.aster.pl/paviko/hdvsplit.htm). Es muy sencillo y tiene detección automática de escenas. Puedes capturar con el y luego importar los clips desde Premiere. A ver si hay suerte...
Ya que estamos, te cuento mi problema, jeej. Yo con lo que estoy ahora es que al importar los clips capturados en premiere, ya sea directamente desde Premier o desde HDVSplit, si reproduzco, el vídeo va a tronpicones, pierde frames. Supongo que será por que mi PC, de 512 MB de RAM, no puede con HDV. ¿Hay alguien por ahí con este problema?
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Gracias otra vez | dubo |  | 5 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Una pregunta tonta... | dubo |  | 4 | 18/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Otra pregunta tonta... | chaos |  | 1 | 19/02/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Diferentes | dubo |  | 0 | 19/02/2008 |