Identificador del mensaje: 89980 Número de lecturas: 230 ¿Donde puedo comprar la Canon HV30 y que me salga a buen precio? He mirado varias tiendas online y no baja de 860€ y por aqui os leo que se puede conseguir por 700€ ¿eso donde es? Saludos![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
2
18/04/2008
Identificador del mensaje: 89982 Número de lecturas: 175 Yo creo que 860 E euros es un muy buen precio por esa cámara, teniendo en cuenta que cuando salió en enero costaba 1000. Dudo mucho que la puedas conseguir por 700 € como dices.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Canon HV30 muy barata.
yokese01
1
18/04/2008
Identificador del mensaje: 89984 Número de lecturas: 198 Bueno, 700€ he leido por aqui y por otros foros, no se realmente a que tiendas se refieren o como las consiguen a ese precio. ¿Quiza en alguna tienda europea? Importarla de EEUU sale por menos aun de 700€ pero no se yo si con el tema de NTSC/PAL y alimentacion habria problemas y claro esta, con el tema garantias... vamos, que perdirla a EEUU no me sale a cuenta, pero si que me interesaria pedirla en Europa por esos 700€ y si es en España pues mejor que mejor. A ver si alguien que la haya comprado a esos precios nos ilumina![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
compra
norr
0
23/04/2008
Identificador del mensaje: 90049 Número de lecturas: 119 yo la compre por 650 libras en londres en una tienda fisica y pal. Ntsc usa o japones son de menor calidad la hv 20 la puedes comprar por 550 en este instante el cambio de divisas euro libra esta 124,71[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital