|  | 
Vídeo digital: foro: "Canon Hv 20 capturas en Hdv" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 87734 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Canon Hv 20 capturas en Hdv | pelras |  | 18 | 09/11/2007 |
 |  |  | 
| Avisas acá si hayas solución? | herrod |  | 17 | 09/11/2007 |
|
 |  |  |  | 
| Canon Hv20 | pelras |  | 9 | 14/11/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Que hago con los 10 clips que me ha creado en *m2t para | gift |  | 8 | 14/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 87846 Número de lecturas: 141
 Caramba chico... Trabajas con Vegas Pro y no sabes pegar unos cuantos clips... ¿Porqué no empieza con algo más sencillito y le vas cojiendo el tranquillo a ésto de la edición??
Te recomiendo Ulead VideoStudio 11 Plus, con el que manejarás HDV sin problemas, es sencillo y te aclararás mejor (no entiendo tanto problema para capturar de la Canon).
En fin, en Vegas Pro, primero abres un proyecto, tienes que colocar cada clip que has capturado en la línea de tiempos. Coger con el ratón cada clip y moverlo hasta la linea de tiempo. Uno detrás de otro. Si los superpones un poquito, se te creará una transición (crossfade por omisión) entre ellos.
Luego en el menú archivo elijes 'render as...' y en la ventanita que aparece elijes el tipo de archivo que quieres crear,AVI con todas sus variantes, mpg2 para DVD y HDV, windows media video, o cualquier otra opción. Le das un nombre al nuevo archivo que vas a crear y listo.
Pero vamos, que creo que con el VideoStudio lo verias todo mucho más claro.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Pasar a Dvd para ver en TV. | pelras |  | 6 | 15/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Por favor una forma sencillita de hacerlo | gift |  | 5 | 15/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 87857 Número de lecturas: 121
 Vamos a ver, los buenos editores, son eso, editores de video. Para grabar un DVD necesitas un programa de autoria de DVD. Y de haberlos haylos y muy buenos (el architect que acompaña al Vegas, el Workshop de Ulead, etc.) pero como te decia en el anterior mensaje, probablemente te apañarias mejor con un refrito de 'todo en uno'. Capturas, editas y grabas el DVD con el mismo programa.
El Nero en sus últimas versiones también te hará la autoria si no quieres menús muy exigentes.
De todos modos, pásate por http://www.ulead.com y bájate el programa VideoStudio 11 Plus. Tendrás un mes para chafardearlo todo lo que quieras. Es un todo en uno que te hará la vida más fácil y el mejor de todos los programas, a su nivel, manejando HDV. Ya sabes, te capturará, editarás, meteras efectos, títulos, música, etc, y finalmente te renderizará y te tostará tu proyecto con cuatro cliks de ratón.
Al pricipio trabaja con Storyboard, pero maravillas de la técnica, cuando domines un poco el programa podrás cambiar a edición sobre linea de tiempo (como en el Vegas). Y cuando lo tengas todo mucho más claro, saltas a un editor de los grandes (Vegas, Premier, etc) y a programas de autoria más elavorados.
Saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Poca definición HV20? al mover la cámara? | herrod |  | 2 | 17/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| si tuvieses la amabilidad...: | gift |  | 1 | 17/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 87877 Número de lecturas: 100
 1. Tienes una cámara con un excelente sistema de estabilización de imagen. Pero claro, todo tiene un límite. Cualquier cámara consigue las mejores imágenes sobre un trípode, la nitidez es directamente proporcional a la capacidad de inmovilizar la cámara. Así que si filmas cámara en mano, hay que aprender a mantener el cuerpo inmóvil, realizar movimientos suaves y muy despacito, no abusar del zoom, etc. Eso es fundamental para no marear a tu público.
2. En formato CINE la cámara cambia unos cuantos ajustes para ofrecer mayor contraste, cierto tono cinematográfico. Es indiferente dónde lo veas o qué conexión utilices. Aunque si utilizas la opción 24p que ofrece la HV20 junto con la opción CINE, tendrás una mayor aproximación al look cinematográfico. Eso si, en modo progresivo hay que ser muchisimo más cuidadoso con los movimientos de cámara que en modo entrelazado. Si tienes problemas con el movimiento en modo entrelazado, comprueba cómo se tornan más evidentes en modo progresivo a menos que utilices un trípode o monopié, que en tu caso parece ser que es del todo necesario.
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Recomendación al pasar a DVD´s? | herrod |  | 0 | 17/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Por fin captura y grabación Dvd | pelras |  | 0 | 16/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 87871 Número de lecturas: 95
 Amigo gift, pues tampoco con el VideoStudio 11 Plus, imposible iniciar la captura, bloqueo total. Sale un mensaje que traducido por el Google dice: 'Incapaces de cambiar el modo de captura.Compruebe si su controlador de captura de video funciona correctamente' Lo curioso que si reconoce la videocámara, pero de ahí no pasa. Resumiendo toda la jugada. Capturo y renderizo con el Vegas 7e, que es único que hace una captura sin bloqueos, es curioso que la versión 8 se traba enseguida. y que dado el fracaso del Magix, para mí era el programa ideal, además de estar en castellano, todo en uno como bien dices, pero, reconocido por Magix que hay una incompatbilidad con la Hv 20, pendiente del parche sinedie. La grabación en Dvd de los archivos *.mpg y para que se vean en la tv, me sugirió otro amigo que lo hiciera con el Magix y fenemonal, así que hemos solucionado dos problemas que mí eran una montaña. Gracias a todos los que habeis contribuído a llevar la nave a puerto seguro. La edicción la dejamos como pronto para el año que viene.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Bajando el Video Studio | pelras |  | 0 | 16/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| clips del Vegas | pelras |  | 0 | 15/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 87850 Número de lecturas: 92
 Gracias por quitarme 45 años de golpe, esto si que no lo hace ni el Ps ni el Vegas. Tienes toda, toda, la razón que viene ancho el Vegas, pero la culpa es mi médico, me he jubilado y tengo la tensión alta y me ha dicho que necesito estar ocupado, así que me he tirado a la piscina del video, me he comprado la Hv 20 y ahora ando liado con el tema que nos ocupa. El Vegas me lo han pasado gratis, ya tiré 99 euros con el Magix, y en cuanto alguno me confirmeís un programa de precio razonable que capture sin problemas la HDV de esta videocámara, lo compro sin ningún problema. De verdad muchas gracias ahora lo veo más claro.
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 6 | 09/11/2007 |
|
 |  |  |  |  | 
| Gracias.... | herrod |  | 4 | 09/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| nero | carlos00 |  | 2 | 09/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| AL intentar capturar con NERO no me da la opcion HDV | herrod |  | 1 | 09/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  | 
| Captura con NERO 8 "no problem" | herrod |  | 0 | 16/11/2007 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| RE: | tom_hagen |  | 0 | 09/11/2007 |
|
| |
|  |
publicidad |  |
|