Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Canon Hv 20 capturas en Hdv"

Vídeo digital: foro: "Canon Hv 20 capturas en Hdv"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 87734
MensajesUsuarioPerResFecha
Canon Hv 20 capturas en Hdv pelras 1809/11/2007
Identificador del mensaje: 87734
Número de lecturas: 208

El que tenga esta videocámara, y capture sin problemas en Hdv, me diga por favor con que programa lo efectúa.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Avisas acá si hayas solución? herrod 1709/11/2007
Identificador del mensaje: 87745
Número de lecturas: 197

Me acaba de llehar ayer misma Cámara...HV20 y quise capturar para editar..y el NERO 7.0..claro no recnococe el formato HDV...
Así ke me interesa saber lo mismo. Qué software es necesario para poder capturar.

Canon Hv20 pelras 914/11/2007
Identificador del mensaje: 87845
Número de lecturas: 154

Por fin he conseguido una captura que he parado a los 16 minutos con el Vegas 7e. Con la versión 8 también se me trababa enseguida.
Que hago con los 10 clips que me ha creado en *m2t para verlo todo seguido.
Como no me ayude alguno no sé seguir.

Que hago con los 10 clips que me ha creado en *m2t para gift 814/11/2007
Identificador del mensaje: 87846
Número de lecturas: 141

Caramba chico... Trabajas con Vegas Pro y no sabes pegar unos cuantos clips... ¿Porqué no empieza con algo más sencillito y le vas cojiendo el tranquillo a ésto de la edición??

Te recomiendo Ulead VideoStudio 11 Plus, con el que manejarás HDV sin problemas, es sencillo y te aclararás mejor (no entiendo tanto problema para capturar de la Canon).

En fin, en Vegas Pro, primero abres un proyecto, tienes que colocar cada clip que has capturado en la línea de tiempos. Coger con el ratón cada clip y moverlo hasta la linea de tiempo. Uno detrás de otro. Si los superpones un poquito, se te creará una transición (crossfade por omisión) entre ellos.

Luego en el menú archivo elijes 'render as...' y en la ventanita que aparece elijes el tipo de archivo que quieres crear,AVI con todas sus variantes, mpg2 para DVD y HDV, windows media video, o cualquier otra opción. Le das un nombre al nuevo archivo que vas a crear y listo.

Pero vamos, que creo que con el VideoStudio lo verias todo mucho más claro.

Saludos.

Pasar a Dvd para ver en TV. pelras 615/11/2007
Identificador del mensaje: 87855
Número de lecturas: 114

Amigo gift, bien muy bien, he realizado el renderizado siguiendo tus consejos.
Al final tengo un archivo *mpg, que el ordenador y con el Power Dvd lo veo estupendamente. Pero soy incapaz de crear un Dvd para verlo bien en la tv.
De verdad que me he leido todo lo escrito que he encontrado y cada vez tengo mas lio.
Por favor una forma sencillita de hacerlo.
Muchas gracias de antemano.

Por favor una forma sencillita de hacerlo gift 515/11/2007
Identificador del mensaje: 87857
Número de lecturas: 121

Vamos a ver, los buenos editores, son eso, editores de video. Para grabar un DVD necesitas un programa de autoria de DVD. Y de haberlos haylos y muy buenos (el architect que acompaña al Vegas, el Workshop de Ulead, etc.) pero como te decia en el anterior mensaje, probablemente te apañarias mejor con un refrito de 'todo en uno'. Capturas, editas y grabas el DVD con el mismo programa.

El Nero en sus últimas versiones también te hará la autoria si no quieres menús muy exigentes.

De todos modos, pásate por http://www.ulead.com y bájate el programa VideoStudio 11 Plus. Tendrás un mes para chafardearlo todo lo que quieras. Es un todo en uno que te hará la vida más fácil y el mejor de todos los programas, a su nivel, manejando HDV. Ya sabes, te capturará, editarás, meteras efectos, títulos, música, etc, y finalmente te renderizará y te tostará tu proyecto con cuatro cliks de ratón.

Al pricipio trabaja con Storyboard, pero maravillas de la técnica, cuando domines un poco el programa podrás cambiar a edición sobre linea de tiempo (como en el Vegas). Y cuando lo tengas todo mucho más claro, saltas a un editor de los grandes (Vegas, Premier, etc) y a programas de autoria más elavorados.

Saludos.

Poca definición HV20? al mover la cámara? herrod 217/11/2007
Identificador del mensaje: 87876
Número de lecturas: 106

Hola Gift.....he visto tus opiniones siempre técnicas....
A lo mejor entonces puedes tener respuesta a estas preguntas....si tuvieses la amabilidad...:

1. Al filmar..y mover la cámara?....pierde calidad la imágen...y se ve borroso...Filmando en modo AUTO. Quizá?...es necesario pasar a modo Personalizado (P) y hacer algun cambio de configuración? (sorry soy nuevo tanto como mi cámara en esto)....

2. Estoy en formato NTSC....y paso mis cintas con NERO a formato DVD para ver en TV..... En este caso, al grabar en formato CINE...En qué debería notar la diferencia?....o esta la distingo solo al conectar x HDMI a mi LCD....esa diferencia en el formato?..

Eso x ahora. GRacias.

si tuvieses la amabilidad...: gift 117/11/2007
Identificador del mensaje: 87877
Número de lecturas: 100

1. Tienes una cámara con un excelente sistema de estabilización de imagen. Pero claro, todo tiene un límite. Cualquier cámara consigue las mejores imágenes sobre un trípode, la nitidez es directamente proporcional a la capacidad de inmovilizar la cámara. Así que si filmas cámara en mano, hay que aprender a mantener el cuerpo inmóvil, realizar movimientos suaves y muy despacito, no abusar del zoom, etc. Eso es fundamental para no marear a tu público.

2. En formato CINE la cámara cambia unos cuantos ajustes para ofrecer mayor contraste, cierto tono cinematográfico. Es indiferente dónde lo veas o qué conexión utilices. Aunque si utilizas la opción 24p que ofrece la HV20 junto con la opción CINE, tendrás una mayor aproximación al look cinematográfico. Eso si, en modo progresivo hay que ser muchisimo más cuidadoso con los movimientos de cámara que en modo entrelazado. Si tienes problemas con el movimiento en modo entrelazado, comprueba cómo se tornan más evidentes en modo progresivo a menos que utilices un trípode o monopié, que en tu caso parece ser que es del todo necesario.

Saludos.

Recomendación al pasar a DVD´s? herrod 017/11/2007
Identificador del mensaje: 87878
Número de lecturas: 92

Gracias Gift x la anteriore respuesta.

Ahora, aprovecho de comentarte que he hecho traspasos a DVD con NERO y en algunos reporoductores de DVD se me pegan...

Depende de la velocidad de quemado?...de la calidad del disco DVD?... del reproductor de DVD?...De hecho tengo un SONY y no tengo problemas nunca...pero en otros mas baratitos....siempre hay problemas al reproducirlos....

Quemo con NERO...hay mejores?...o simplemente ya cambian las funcionalidades extras?.... x ejemplo..he visto que recomiendan PINACLE...pero tb. no es muy barato....y claro....sin exquisiteces....quizá me basta mi NERO 8....

Que opinas?...

Por fin captura y grabación Dvd pelras 016/11/2007
Identificador del mensaje: 87871
Número de lecturas: 95

Amigo gift, pues tampoco con el VideoStudio 11 Plus, imposible iniciar la captura, bloqueo total. Sale un mensaje que traducido por el Google dice:
'Incapaces de cambiar el modo de captura.Compruebe si su controlador de captura de video funciona correctamente'
Lo curioso que si reconoce la videocámara, pero de ahí no pasa.
Resumiendo toda la jugada.
Capturo y renderizo con el Vegas 7e, que es único que hace una captura sin bloqueos, es curioso que la versión 8 se traba enseguida.
y que dado el fracaso del Magix, para mí era el programa ideal, además de estar en castellano, todo en uno como bien dices, pero, reconocido por Magix que hay una incompatbilidad con la Hv 20, pendiente del parche sinedie.
La grabación en Dvd de los archivos *.mpg y para que se vean en la tv, me sugirió otro amigo que lo hiciera con el Magix y fenemonal, así que hemos solucionado dos problemas que mí eran una montaña. Gracias a todos los que habeis contribuído a llevar la nave a puerto seguro.
La edicción la dejamos como pronto para el año que viene.

Bajando el Video Studio pelras 016/11/2007
Identificador del mensaje: 87865
Número de lecturas: 83

Muchas gracias amigo gift, sí, efectivamente muy muy complicado para mí el Vegas. Ya me estoy bajando el trial del VideoStudio, este fin de semana le meteré mano a fondo y dado que tiene un precio razonable y más teniendo en cuenta el cambio $/€, sale muy bien comprarlo caso de capturar bien la Hdv de la Canon HV20.
Te tendré informado.

clips del Vegas pelras 015/11/2007
Identificador del mensaje: 87850
Número de lecturas: 92

Gracias por quitarme 45 años de golpe, esto si que no lo hace ni el Ps ni el Vegas.
Tienes toda, toda, la razón que viene ancho el Vegas, pero la culpa es mi médico, me he jubilado y tengo la tensión alta y me ha dicho que necesito estar ocupado, así que me he tirado a la piscina del video, me he comprado la Hv 20 y ahora ando liado con el tema que nos ocupa.
El Vegas me lo han pasado gratis, ya tiré 99 euros con el Magix, y en cuanto alguno me confirmeís un programa de precio razonable que capture sin problemas la HDV de esta videocámara, lo compro sin ningún problema.
De verdad muchas gracias ahora lo veo más claro.

RE: tom_hagen 609/11/2007
Identificador del mensaje: 87746
Número de lecturas: 153

Premiere Pro 2.0, Sony vegas 6, Vegas Movie Studio Platinum, Pinnacle Studio 11, HDVSplit...

Hv20 pelras 010/11/2007
Identificador del mensaje: 87773
Número de lecturas: 146

Muchas gracias tom_hagen, pero con estos pogramas que comentas has capturado o has visto capturas. En teoría todos son excelentes, pero en la práctica... Ya tiré 90 euros con el Magix y no quisiera volver a tropezar, por eso insisto en uno que realmente esté probado.

Gracias.... herrod 409/11/2007
Identificador del mensaje: 87747
Número de lecturas: 101

Sabes si se puede con NERO 7?

nero carlos00 209/11/2007
Identificador del mensaje: 87750
Número de lecturas: 98

cada uno haga lo que guste, pero teniendo a alguien como tom indicando lo que has de hacer,, yo el nero para grabar y punto.

AL intentar capturar con NERO no me da la opcion HDV herrod 109/11/2007
Identificador del mensaje: 87754
Número de lecturas: 102

Es que leo el Manual de Nero y dice que si captura HDV, pero conecto a mi PC la HV20 y no captura. No reconoce la opcion HDV en la ventana. SOlo salen.. DVD, DV, AVI, etc....

No se que puedo hacer...tú sabes?
Gracias.
Hernan

Captura con NERO 8 "no problem" herrod 016/11/2007
Identificador del mensaje: 87864
Número de lecturas: 78

Bien..tuve problemas con Nero 7, pero al actualizarlo al 8 ahora me captura bien HDV y genera archivos MPG2. Edito, hago Menús, etc....y lo llevo a DVD-5 o 9, dependiendo del peso. DVD claro...hasta que pueda costear un Bluray para pasar mis ediciones a formato AVCHD....
Suerte a todos...excelente Cámara eee???, Ya parece un collar....no se despega de mi pecho.....
adiozzzzz.

RE: tom_hagen 009/11/2007
Identificador del mensaje: 87748
Número de lecturas: 76

No que yo sepa, míralo en la propia ayuda del nero.

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL