|  | 
Vídeo digital: foro: "Canon XL2" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 90344 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Canon XL2 | jairoledezma |  | 5 | 19/05/2008 |
 |  |  | 
| canon xl2 | chapavilas |  | 0 | 20/05/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 90355 Número de lecturas: 63
 Pues que te digo, yo entre esas dos ni me lo pienso, la XL2 es mas cámara que la JVC GY-DV500E, pues es una maquina de ultima generación, contra los 8 años que puede tener esa JVC GY-DV500E ,aunque ya es hora que pienses en hd, pero bueno, también depende del presupuesto claro, además de ser una maquina con la mejor o casi la mejor lente del mercado, cómoda, muy funcional, es la mas PRO, de su categoría, excelente imagen, muy buen sonido, y en revolución, te da la máxima que permite el sistema pal 4.3, todo lo demás, te sobra, también cuentas con su grabación 16.9 y sus entradas de sonido canonpro. Otro dato importantísimo, es su increíble estabilizador de imagen, que ya quisiera la JVC GY-DV500E, además, no tendrás que cargar con un armatoste antiguo al hombro, que eso si que se nota. Bueno, pues esta es mi opinión, decirte que la puedes conseguir de segunda mano a buen precio, mira bien, ah!! y esos comentarios que has visto mal de ella, no se donde los has visto, porque de esa cámara no se puede hablar mal, a no ser que la intentes comparar con otra de su generación y características, pero contra la JVC GY-DV500E, se la lleva de calle, vamos, que no tiene comparación de ningún tipo. Suerte en tu búsqueda.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Otro dato.... | killbill |  | 0 | 20/05/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 90367 Número de lecturas: 37
 El compañero que vende la JVC DV500, nos dice que esa maquina nos da una calidad por sensor de 1.100.000-pixel, dato erroneo, pues esa maquina solo alcanza, en calidad de imagen, tres CCD '380,000-pixel , osea por cada uno. frente a los 800.000 de la canon, que luego se quedan en 460.000, mas que sobresaliente para tu final en DVD, por los 240.000 de la JVC DV500.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Re | aalbertico |  | 0 | 19/05/2008 |
|
 |  |  | 
| JVC GY-DV500E | chapavilas |  | 0 | 19/05/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|