Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Canon XL2"

Vídeo digital: foro: "Canon XL2"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90344
MensajesUsuarioPerResFecha
Canon XL2 jairoledezma 519/05/2008
Identificador del mensaje: 90344
Número de lecturas: 70

QUIERO INICIAR CON MI EMPRESA, PERO TENGO LA INQUIETUD DE QUE CAMARA COMPRAR, ME RECOMIENDAN LA CANON XL2 PERO BUSCO EN INTERNET Y NO ENCUENTRO BUENOS COMENTARIOS

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

canon xl2 chapavilas 020/05/2008
Identificador del mensaje: 90369
Número de lecturas: 51

Hola.

No pretendo entrar en una discusión, sobre que cámara es mejor porque cuando compré las cámaras ya opté por una. Y además se puede entender en mi otro mensaje y en este que yo no he dicho que la Canon sea mala, ni que yo le tenga 'ASCO'. En aquel momento la JVC era mucho mas cara que la Canon (que te sirva como dato)

Entonces existía la XL1 y al poco tiempo sacaron la XL2, con lo que es un modelo que tiene uno o dos años menos que mis JVC.

Simplemente prentendía que supieras que existe, para empezar, la JVC, que ha sido y como ves, sigue siendo la competidora natural de la Canon. Y que todos los datos que he puesto en el anterior mesaje estan sacados del manual de la cámara. Ademas de que todos los FOTOGRAFOS que conozco compraron esta cámara. (JVC).

Que tengas suerte y espero haberte ayudado mas que confundido en tu elección.

Un saludo a todos.

XL2 killbill 219/05/2008
Identificador del mensaje: 90355
Número de lecturas: 63

Pues que te digo, yo entre esas dos ni me lo pienso, la XL2 es mas cámara que la JVC GY-DV500E, pues es una maquina de ultima generación, contra los 8 años que puede tener esa JVC GY-DV500E ,aunque ya es hora que pienses en hd, pero bueno, también depende del presupuesto claro, además de ser una maquina con la mejor o casi la mejor lente del mercado, cómoda, muy funcional, es la mas PRO, de su categoría, excelente imagen, muy buen sonido, y en revolución, te da la máxima que permite el sistema pal 4.3, todo lo demás, te sobra, también cuentas con su grabación 16.9 y sus entradas de sonido canonpro. Otro dato importantísimo, es su increíble estabilizador de imagen, que ya quisiera la JVC GY-DV500E, además, no tendrás que cargar con un armatoste antiguo al hombro, que eso si que se nota. Bueno, pues esta es mi opinión, decirte que la puedes conseguir de segunda mano a buen precio, mira bien, ah!! y esos comentarios que has visto mal de ella, no se donde los has visto, porque de esa cámara no se puede hablar mal, a no ser que la intentes comparar con otra de su generación y características, pero contra la JVC GY-DV500E, se la lleva de calle, vamos, que no tiene comparación de ningún tipo. Suerte en tu búsqueda.

Otro dato.... killbill 020/05/2008
Identificador del mensaje: 90367
Número de lecturas: 37

El compañero que vende la JVC DV500, nos dice que esa maquina nos da una calidad por sensor de 1.100.000-pixel, dato erroneo, pues esa maquina solo alcanza, en calidad de imagen, tres CCD '380,000-pixel , osea por cada uno. frente a los 800.000 de la canon, que luego se quedan en 460.000, mas que sobresaliente para tu final en DVD, por los 240.000 de la JVC DV500.

Re aalbertico 019/05/2008
Identificador del mensaje: 90357
Número de lecturas: 35

Sin duda la Canon XL2, es una camarazaaaaaaaa... yo la tengo y estoy muy feliz con ella...

Las imágenes que tiene, las prestaciones, el diseño etc. son envidiables...

Sólo que debes tener a un buen camarógrafo detrás de ella y me refiero a buen camarógrafo a todo aquel que sabe de velocidades de obturación, ganacia de color etc.

JVC GY-DV500E chapavilas 019/05/2008
Identificador del mensaje: 90349
Número de lecturas: 42

Yo tengo anunciada en Segunda mano la JVC GY-DV500E. Es una cámara MiniDV con mas resolución que la XL2, tiene 1.100.000 pixel por línea. La he usado para hacer bodas, tengo dos, me sobra una, con 87 horas de giro del cabezal. Esto quiere decir que segun el manual no se tiene que pasar una revisión tecnica hasta las 1000 horas, y cambio de cabezales hasta las 2000 horas, para que te hagas una idea de lo poco usada que está.

Es una buena opción para empezar.

mi contacto esta en el foro de segunda mano.

En cuanto a la XL2 es mas barata (nueva) y de segunda mano es mas cara. Tu eliges. Siempre he oído hablar bien de ella, pero cuando pense en comprar para trabajar, como tu ahora, compré JVC y nunca me he arrepentido.

Ahora no tengo tanto trabajo y por eso la vendo.

Un saludo y suerte.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL