Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Como pasar datos desde la videocamara al pc"

Vídeo digital: foro: "Como pasar datos desde la videocamara al pc"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 89481
MensajesUsuarioPerResFecha
Como pasar datos desde la videocamara al pc leidysxmeli 128/02/2008
Identificador del mensaje: 89481
Número de lecturas: 74

Hola a todos, soy un aficionado a las video camara, y no tengo mucha idea del tema.
He comprado una video camara digital Samsung VP D303i con cinta Mini DV, he realizado varias grabaciones, pero el problema es a la hora de pasar los videos desde la camara al pc. La camara me vino con un programa y con cable usb, e instalado el programa en cuestion, pero no me deja descargar los videos, quizas necesito tener una tarjeta especial de video para poder capturar los videos e importarlos al pc. Creo que solo tengo una tarjeta de video normal, es decir, la que tienen todos los pc por defecto.

Agradeceria cualquier ayuda, porque la verdad no tengo ni idea de como solucionarlo.
Gracias a todos de antemano

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Como pasar datos desde la videocamara al pc emr1338 029/02/2008
Identificador del mensaje: 89490
Número de lecturas: 103

El PC no tiene por defecto tarjeta de video, solo puede ser una Tarjeta gräfica.
El PC necesita una tarjeta PCI de IEEE 1394, también llamado Firewire 1394, los PC y Portátiles actuales ya lo llevan incorporado por defecto en la Placa madre.
Si no tienes este puerto IEEE-1394 en tu ordenador, se puede adquirir e instalar en una ranura PCI libre en tu ordenador, tambien el cable especial Firewire 1394 correspondiente, es de precio barato.

Eduardo

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL