Identificador del mensaje: 90886 Número de lecturas: 129 Hola, Tengo una camara Samsung vp-d453 que graba en cinta. ¿Como puedo pasar la cinta grabada al ordenador?
Identificador del mensaje: 90896 Número de lecturas: 125 Si tu camara es miniDV de cinta, necesitas usar los puertos Firewire 1394 y el cable correspondiente para capturar video desde el PC, esta cámara lleva dicho puerto, pero es posible que el PC no lo tenga integrado, por lo que tienes que adquirir una tarjeta PCI Firewire 1394 para el ordenador y el cable que corresponde, es de precio económico. Después necesitas un programa de edición de video para el PC, el S.O. Windows XP lleva el Movie Maker muy básico, (y malo) o puedes usar otros que te gusten, y que circulan por Internet. No es dificil editar video doméstico, pero hay que conocer lo más básico y cuesta un poquitin.
Identificador del mensaje: 90918 Número de lecturas: 72 Hola Eduardo Como bien dices mi pc no tiene firewire, pero sin embargo la camara la puedo conectar por USB al pc y desde el Movie Maker puedo capturar video ¿en este caso es la forma correcta de poderlo pasar al Pc co perdera calidad?
Identificador del mensaje: 90919 Número de lecturas: 64 Si tu camara es detectada por USB y puedes capturar con Movie Maker, solo podrás obtener video de poca resolución por la falta de transferencia de datos, lo cual solo podrás verlo en cuadro pequeño, debes hacer pruebas, sin embargo no es la forma correcta de capturar video digital (DV) de calidad DVD, también es posible que por USB la camara no sea compatible con con el PC.