Identificador del mensaje: 96539 Número de lecturas: 71 Salgo de viaje el próximo lunes a New York . En principio no tenía intención de comprarme ninguna videocamara. Pero despues me he animado. He estado dudando entre una hd y calidad standard, pero debido a los altos precios de los hd y despues el desembolso del grabador de blu Ray o del disco duro para el almacenamiento, me inclino más por las standard. Voy a un centro comercial y me recomienda sin ninguna duda la JVC GZ -MG 630 , con 60gb, por su calidad de las lentes, etc. Que opinais de esta camara o me aconsejais algún otro modelo de similar o superiores caracteristicas en otras marcas. Gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re.
kosak
1
03/07/2009
Identificador del mensaje: 96540 Número de lecturas: 72 Depende del presupuesto con que cuentes. Lo ideal en tu caso sería comprarte una que grabe en los 2 formatos, así ahora podrías grabar en estándar pero en el futuro podrías cambiar a la Alta Definición con solo pulsar un botón.
A mi personalmente no me gustan las JVC por la extensión MOD de los ficheros que se generan con sus vídeos, que luego no te reconoce ningún reproductor y tienes que andar convirtiéndolos con lo que puedes perder mucha calidad.
La sony HDR XR105 graba en los 2 formatos y es muy buena cámara pero tal vez se salga de tu presupuesto ya que su precio ronda los 450 €. Por si la quieres echar un vistazo te dejo el siguiente enlace.
Ten cuidado de que la cámara que compres sea en sistema PAL si es que la vas a visionar en Europa y muchos países de Sudamérica, ya que si intentas visionar un vídeo sacado en NTSC en un televisor PAL lo veras pero no lo oirás.
Identificador del mensaje: 96542 Número de lecturas: 43 Estoy echa un lio, si miro en las en b y h o jr, donde voy a comprar la camara no veo la que tu me dices. Entre las que me atraen más estan las siguientes:
Sony DCR-SR47 60GB , Sony DCR-SR67E 80GB , Sony HDR-XR100E 80GB .
La modeloDCR-SR87E 80GB Handycam 'PAL' Camcorder 80GB HDD , por 358 euros echo el cambio .