Identificador del mensaje: 89275 Número de lecturas: 59 Acabo de adquirir ésta Canon HV-20 y las conexiones que vienen con la cámara no me sirven para pasar el video al ordenador ( Mac, Intel Core Duo ) ¿ Alguien sabe que terminal es el adecuado para ello ?
Para verlo en la Tele,he tenido que adquirir un terminal HDMI, que incomprensiblemente tampoco viene con la cámara.
Identificador del mensaje: 89285 Número de lecturas: 46 Muchas gracias. Mañana mismo iré a comprarlo, y estoy de acuerdo contigo, parece increíble que una firma del prestigio de Canon vaya racaneando de ésta manera. La cámara me costó 840 €, pero la tarjeta de memoria,el cable HDMI y ahora el Fireware he tenido que ' Astillarlo' aparte. ¡Una pena![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
conexiones
sidii_qsd
1
15/02/2008
Identificador del mensaje: 89292 Número de lecturas: 36 Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Por los 800€ que te cuesta se podían tirar el rollo. Una cosa sobre las conexiones ¿para que sirve la conexión USB? ¿sólo sirve para bajarte las fotos? Lo digo por que intenté conectar la camára al PC y sólo lo conseguí con el firewire.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Así es
dubo
0
17/02/2008
Identificador del mensaje: 89312 Número de lecturas: 30 El usb (creo) solo sirve para las fotos. Es un pedazo de cámara de video y Canon le da una importancia a las fotos que no veas, te da un cable usb (quién no tiene uno de sobra en casa, sería mejor un firewire), un montón de software para las fotos (anda que no vendría bien uno para capturar, solo capturar, video), las instrucciones solamente te hablan de descargar fotos, no de capturar video...