Identificador del mensaje: 89112 Número de lecturas: 68 Tengo conectada mi cámara DV al pc mediante firewire. El pc debería hacer algo? intalar drivers solo o que se yo.. porque no hace nada
Mi duda es esa. Lo mismo me ha ocurrido con un magneto marca sony.
Identificador del mensaje: 89135 Número de lecturas: 41 entonces no es necesaio que el pc me la reconozca? porque se queda tan pancho como si o hubieses conectado nada...
Utilizo el Premiere y no va :S tampoco con el windows movie maker.. me pone que no hay nada conectado
Identificador del mensaje: 89139 Número de lecturas: 26 pero sule pasar, hace un tiempo algo parecido me ocurrio y ni se como lo solucione. Te recomendaria que cambies de puerto la placa firewire, hecho esto prende la pc con la filmadora apagada, paso siguiente pon la camara en modo de reproduccion y despues prende el pc, luego abres el premiere despues le das a play en tu filmadora para que pase tu cinta y recien ahi le das al f5 (creo no recuerdo muy bien) en premiere para que se abra la pantalla de captura. suerte. por las dudas ten un fosforo y alcohol en tus manos. jajajajaja[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital