Identificador del mensaje: 88904 Número de lecturas: 78 Hola a todos: Estaba pensando en comprarme una videocamara, y he llegado a la conclusion de que elegire una miniDV, ya que por lo que he leido en este foro, ofrece mayor calidad de imagen y ademas estan mas baratas. Ademas, los discos duros los he descartado, ya que la camara sufriria mucho movimiento y en ese aspecto el disco duro me da un poco de mal rollo... Teniendo en cuenta lo comentado, que camara me recomendais que de buena calidad de imagen y que sea bastante portable? Muchas gracias.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Añado
martinj
0
21/01/2008
Identificador del mensaje: 88905 Número de lecturas: 79 Pues no me he dado cuenta de escribir en el anterior mensaje, asi que lo pongo ahora. Me gustaria que no fuera de simplemente dar al boton y grabar, es decir, que tenga alguna opcion manul o algo. Por cierto, el HDV que son mini.DV-s con mejor calidad? Gracias de nuevo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital