Identificador del mensaje: 88789 Número de lecturas: 47 Hola, Tengo una cámara HC5 de Sony de HD, un reproductor de DVD que reproduce 1080i y un TV. Sony Full HD. Capturo y edito mis grabaciones HD con Pinnacle 11 plus. Solo me falta un software que me permita grabar mis archivos a 1080 a la hora de crear el DVD. Normalmente grabo los DVD con Nero Vision, pero no me permite más que 720x576, y es por eso que ando buscando otro programa que admita 1080, sin tener que ir a parar a Blu Ray o HDDVD. Agradeceré si alguien me puede ayudar. Gracias[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Prueba con un disco de datos.
gift
0
15/01/2008
Identificador del mensaje: 88794 Número de lecturas: 53 Si dices que tu reproductor puede con ello (igual lo que hace es un reescalado), grabas los archivos HD tal cual en un DVD. No habrá menús pero podrás ver la peli.
Si el reproductor no entiende de AVCHD (lo más probable), puedes intentarlo trascodificando a DivX-HD o Windows Media HD. Y como antes, lo grabas como datos en un DVD.
Si funciona me lo dices y me compro un reproductor como el tuyo... ok?