Identificador del mensaje: 89324 Número de lecturas: 197 Hola tom , perdona que me dirija a ti directamente , pero es que me estoy volviendo loco y te considero un experto en la materia.
Tras las típicas dudas ¿minidv o HD? siguiendo tus razonamientos me voy a decidir por minidv.
y de ellas medecante laSony DCR-HC96 , que el andorrafreemarkert estaba bien de precio ,y digo estaba porque ya no la ofrecen. creo que una camara equivalente seria la PANASONIC gS500EG ,pero se me sale de presupuesto ,por lo cual estoy pensando en la PANASONIC NV-GS320EG .
Tom que te parece esta camara , comparada con la Sony .
Identificador del mensaje: 89345 Número de lecturas: 148 Yo he probado estas dos cámaras. Aunque no soy ningún experto si me dices qué es lo que valoras en una cámara o para que la quieres a lo mejor te puedo ayudar.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 89348 Número de lecturas: 129 Entonces sin dudar la sony. Rinde mejor en interiores, es muy automática (a los que les gusta lo manual se quejan de eso) y la forma se adapta mejor a la mano.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]