Identificador del mensaje: 90281 Número de lecturas: 62 El SO mencionado no me reconoce la cámara. He ido a la web de Sony y leo que no es compatible con las versiones de 64-bit.
Identificador del mensaje: 90297 Número de lecturas: 30 No es cuestión de cámaras, solo de Solfwares ó drivers no apropiados, tendrás razones importantes para que pongas un S.O. de 64-Bits
Identificador del mensaje: 90304 Número de lecturas: 30 Problema solucionado.! Conecto for firewire, enciendo la webcam y capturo con el windows movie maker. Va perfecto. Me va incluso mejor de lo que me iba el pinnacle con el xp. Quizás no pueda hacer tantas cosas pero ya sufiente.
Por lo que respecta al SO de 64 bits, decirte que es un AVIÓN SUPERSONICO. P4 DUAL CORE QUAD A 2.5, 8GB DE RAM...+ VISTA 64-BIT.
Nunca he visto nada igual. Incluso descarga archivos mucho más rápido. De momento ningún tipo de incompatibilidad, excepto el tema del pinnacle. No obstante, creo que hay un driver de pinnacle para 64-bit. Quizás me lo descargue, aunque de momento no lo necesito.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re:
emr1338
0
15/05/2008
Identificador del mensaje: 90308 Número de lecturas: 15 Como ves, aún me quedan cosas por aprender, he visto que tienes una 'moto' de PC Gracias por contestar...