Identificador del mensaje: 87681 Número de lecturas: 61 Hola a todos. A ver tengo una duda: Buscando por internet precios de esta videocámara me he encontrado con dos referencias: la DCR-SR72 y la DCR-SR72E. ¿Alguien sabe si esa 'E' hace que no sea exactamente la misma videocámara?. Como en algunos sitios de Internet es tan barata he pensado (o mejor dicho malpensado) que a lo mejor es debido a que esa 'E' hace que sea un modelo diferente (aunque no se note por fuera). A mi marido se la han ofrecido en un almacén que nos proporciona material para nuestro trabajo (telecomunicaciones) por 680 euros y se supone que no es PVP si no precio de coste para nosotros como profesionales del ramo. No quisiera que este almacén nos sableara pero tampoco que en Internet nos estafaran. Gracias por adelantado a quien pueda ayudarme. Un saludo.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
1
07/11/2007
Identificador del mensaje: 87682 Número de lecturas: 60 La letra E se utiliza para designar los modelos Europeos, y basicamente quiere decir que la cámara graba en formato PAL, compatible con los televisores del continente. Aunque, en muchas ocasiones, en algunas tiendes no escriben la E y se trata igualmente de un modelo europeo. En definitiva la cámara será la adecuada si graba en formato PAL, NTSC.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]