Identificador del mensaje: 87775 Número de lecturas: 84 ME QUIERO COMPRAR UNA CAMARA Y HE ENCONTRADO UNA THOMSON S-VHS-C , ME GUSTARIA SABER SI ES DE MUY MALA CALIDAD O SI ES MUY ATRASADA YA, SOLO LA QUIERO PARA GRABACIONES DE BODAS Y POCO MAS.ALGUIEN MEDIGA LOS PROS Y CONTRAS POR FAVOR [Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Duda de Formatos
rafasol46
0
10/11/2007
Identificador del mensaje: 87781 Número de lecturas: 97 Hola lololele: En primer lugar las camaras en formato S-VHS estan obsoletas totalmente casi no se encuentran ni cintas, y la calidad es muy baja, yo empece con este formato en el año 93. imaginate. En segundo lugar para hacer grabaciones de bodas tendras que comprarte una camara semiprofesional ó profesional con formato miniDV, por lo menos DVCpro, DVcam ó saltar a la Alta Definición, si nos me temo que tendras pocos clientes. Un saludo Rafasol46.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Mejor el miniDV
juan__
3
10/11/2007
Identificador del mensaje: 87776 Número de lecturas: 128
Si no estoy equivocado, el formato VHS está algo pasado, no he visto ninguna videocámara actual que salga en ese formato.
Si quieres algo económico, yo compraría una cámara en formato miniDV que te dará un buen resultado.
Identificador del mensaje: 87792 Número de lecturas: 85 alguien me recomienda alguna camara semiprofesional que esté bien de precio? aunque sea de segunda mano , tampoco tiene que ser alta deficnicion porque creo que se me iria de presupuesto.gracias por la ayuda[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]