Identificador del mensaje: 90163 Número de lecturas: 109 HOLA A TODOS AVER SI ME PUEDEN AYUDAR EL DVD DE LA CAMARA CUANDO SE TERMINA EL DVD DE GRABAR DEL TODO LO QUIERO GRABAR POR EL NERO Y NO ME ENCUENTRA EL DVD PARA PODERLO GRABAR ME FALTA ALGUN DRIVER PARA PODER GRABARLO
Identificador del mensaje: 90202 Número de lecturas: 40 En que modo realizaste la grabaciòn ? Siendo en modo VR tal vez sea el motivo de que Nero no detecte el disco en cambio grabando en modo Video lo deberìa detectar cualquier reproductor o programa una vez finalizado, sin drivers u otro accesorio de por medio.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
killbill
6
01/05/2008
Identificador del mensaje: 90164 Número de lecturas: 41 Después de grabar desde la cámara, cierras el DVD? porque si no lo haces, no lo reconocerán otros dispositivos.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90172 Número de lecturas: 27 En el menú de tu cámara, tienes que buscar la opción de cerrar disco ó, finalizar disco, mira el manual y asegurate, es sencillo.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90183 Número de lecturas: 19 Intentalo con otro programa, por ejemplo el Shrink, u otra versión del nero, no se me ocurre otra cosa.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital