Identificador del mensaje: 90575 Número de lecturas: 57 Desde la salida Scart de mi VCR llevo la señal a la entrada minijack A/V de mi cámara digital, pero no llega señal ninguna. Sin embargo, si le intercalo un repartidor Scart, si que llega. No se a que se debe, porque quisiera prescindir del repartidor Scart, ya que aporta algo de 'ruido'. Espero me deis una pista de que ocurre. Si me dais un eMail, os envio el esquema de lo que hago.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
xavida
2
05/06/2008
Identificador del mensaje: 90601 Número de lecturas: 32 Y ¿qué tipo de cámara usas?, ¿que es eso del repartidor Scart?, posiblemente tu VCR tambien tenga una salida de supervideo, o una salida vía RCA de video compuesto. Prueba a sacar el video desde una de estas dos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
del VCR al PC
alejan1827
1
05/06/2008
Identificador del mensaje: 90606 Número de lecturas: 34 es una camara digital Sony, que la salida A/V se le configura para que sea entrada analogica. Por su salida DV y con cable Firewire envio la señal digitalizada al PC, capturandola con Pinnacle. El epartidor o distribuidor es una caja con 2 hembras scart y un macho scart. mi VCR no tiene salida de supervideo ni salida RCA de video compuesto. Si me das un eMail te envio un esquema en PDF con las conexiones que funcionan y las que no. Podras ver que complicando el conexionado funcina, y siplificandolo, no. Gracias por atenderme éste momento.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
cámara Sony
xavida
0
06/06/2008
Identificador del mensaje: 90610 Número de lecturas: 42 Algunas cámaras traen la entrada firewire para poder grabar en minidv los artes finales o editados desde el pc, si tu digital trae además esta entrada analógica a/v, puedes probar a conectarle otro equipo por esa señal, que se yo, otra cámara, o un dvd, que sí tendrá salidas de compuesto. Si en este caso te llega la imagen en condiciones puedes probar a sacar del video la señal por euroconector: yo lo hacía por un vhs antiguo, es cuestión de tener el cable euroconector- minijack, puedes preguntar en una tienda de elecrónica. Salut[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.