Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Del VCR a camara digital"

Vídeo digital: foro: "Del VCR a camara digital"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90575
MensajesUsuarioPerResFecha
Del VCR a camara digital alejan1827 303/06/2008
Identificador del mensaje: 90575
Número de lecturas: 57

Desde la salida Scart de mi VCR llevo la señal a la entrada minijack A/V de mi cámara digital, pero no llega señal ninguna. Sin embargo, si le intercalo un repartidor Scart, si que llega. No se a que se debe, porque quisiera prescindir del repartidor Scart, ya que aporta algo de 'ruido'. Espero me deis una pista de que ocurre. Si me dais un eMail, os envio el esquema de lo que hago.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RE xavida 205/06/2008
Identificador del mensaje: 90601
Número de lecturas: 32

Y ¿qué tipo de cámara usas?, ¿que es eso del repartidor Scart?, posiblemente tu VCR tambien tenga una salida de supervideo, o una salida vía RCA de video compuesto. Prueba a sacar el video desde una de estas dos

del VCR al PC alejan1827 105/06/2008
Identificador del mensaje: 90606
Número de lecturas: 34

es una camara digital Sony, que la salida A/V se le configura para que sea entrada analogica. Por su salida DV y con cable Firewire envio la señal digitalizada al PC, capturandola con Pinnacle. El epartidor o distribuidor es una caja con 2 hembras scart y un macho scart. mi VCR no tiene salida de supervideo ni salida RCA de video compuesto. Si me das un eMail te envio un esquema en PDF con las conexiones que funcionan y las que no. Podras ver que complicando el conexionado funcina, y siplificandolo, no. Gracias por atenderme éste momento.

cámara Sony xavida 006/06/2008
Identificador del mensaje: 90610
Número de lecturas: 42

Algunas cámaras traen la entrada firewire para poder grabar en minidv los artes finales o editados desde el pc, si tu digital trae además esta entrada analógica a/v, puedes probar a conectarle otro equipo por esa señal, que se yo, otra cámara, o un dvd, que sí tendrá salidas de compuesto. Si en este caso te llega la imagen en condiciones puedes probar a sacar del video la señal por euroconector: yo lo hacía por un vhs antiguo, es cuestión de tener el cable euroconector- minijack, puedes preguntar en una tienda de elecrónica. Salut

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL