Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Desesperado con Panasonic HDC SD5"

Vídeo digital: foro: "Desesperado con Panasonic HDC SD5"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88773
MensajesUsuarioPerResFecha
Desesperado con Panasonic HDC-SD5 malavela 1214/01/2008
Identificador del mensaje: 88773
Número de lecturas: 250

Hola, escribo por que estoy desesperado, buscando alguien que me ayude con mi Panasonic HDC-SD5.
Mi novia me ha regalado para reyes, para iniciarme en la editacion de videos, bien, interesandome por el 3CCD la alta definicion 1080 etc etc etc, me dispuse a grabar unos cuantos videos con mi camara, bien ahora es cuando llega mis duda..

Estoy totalmente nervioso! por que segun leo la camara no esta nada mal, es una camara que para empezar esta muy bien y demas, pero...
Con el programa para descargar los videos HD Writer solo me reconoce 4 videos!! y ninguna escena mas, soy totalmente nuevo en esto, es mi primera video camara, y claro el grabar videos con la camara de fotos y editarlo siempre se me dio bien, pero, al ver que reproducir los videos de la camara de video, se ve fatal!! y lento.
mis preguntas.

Por que se ven solo 4 videos? si cuando borro la SD y restablezco lo ya grabado se me meten los 16 videos que tenia?
Por que no se ve el resto?
La calidad es normal que se vea con rayas y como a 5 frames?
es culpa del pc? he probado en varios PCs y pasa lo mismo.

Gracias a todos los lectores, y perdonar si no fui concreto, pero, realmente, llevo ya dias sin dormir dandole vueltas al problema de la panasonic...

Gracias Xabi

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

RE: tom_hagen 1114/01/2008
Identificador del mensaje: 88775
Número de lecturas: 209

La HDC-SD5 es una cámara que graba en formato AVCHD, un formato que aún no es todo lo compatible que tendria que ser con los ordenadores y el software actual. No te puedo ayudar con tu problema con el HD Writer, porque cuando lo probé me pareció un programa tan malo que me lo tiré a la basura enseguida. Puedes editar los vídeos de la SD5 con el Pinnacle Studio Plus 11. Simplmente conecta la cámara la ordenador por USB y copia los vídeos de la cámara al ordenador, sin usar el HD Writer, y luego los abres con el Pinnacle.

Eso sí, te advierto que los que comentas de la lentitud muy probablemnte sea un problema del ordanador. La alta definición en general y el formato AVCHD en concreto necesita ordenadores muy potentes para editar y reproducir con fluidez.

Creo que la SD5 también tiene una opción para grabar en definición normal, puede ser una solución hasta que te renueves el ordenador o saquen algún programa capaz de gestionar AVCHD eficientemente.

re:re malavela 1014/01/2008
Identificador del mensaje: 88776
Número de lecturas: 148

Aha vale, pero ahora mi pregunta, donde esta la conexion usb de la camara?
El pinacle que viene con la camara caduca en 15 dias, se que parece algo indecente, pero, es caro el programa? o casi todos lo teneis pirata?
En que formato deveria de pasar para que el ordenador trabaje bien

Yo tengo instalado el ulead studio 8 el pinnacle nunca lo use, pero voy a ver si me puedo hacer con uno...

Entonces la solucion a mi problema es ese... instalarme el Pinnacle enchufar la camara y una vez dentro pasar el formato al formato que desee verdad?

Muchas gracias Tom_hagen

Ulead gift 914/01/2008
Identificador del mensaje: 88777
Número de lecturas: 152

Si ya estas familiarizado con el VideoStudio de Ulead, puedes hacer un 'upgrade' del 8 que tienes al 11 plus. También te soporta el códec de tu camara e imagino que siempre será más barato una actualización que el comprar soft nuevo.

Saludos.

edición del formato .m2ts mdomingu 817/01/2008
Identificador del mensaje: 88842
Número de lecturas: 136

He visto que recomendáis copiar los videos directamente de la cámara, no??... y eso??.... Yo no he logrado abrir aún los videos .m2ts con el Ulead videostudio, leí un comentario que había que importarlo desde la opción de importar desde DVD, pero a mi no me funciona. Me tengo descargado el Pinnacle y probaré en los próximos días, ya os diré algo....

Por favor, el que haya conseguido editar videos que escriba su experiencia....Pinnacle??.. a qué formato lo convierto??.... cuanto tiempo se tarda???...

Gracias.

Desesperado con Panasonic HDC-SD5 malavela 719/01/2008
Identificador del mensaje: 88882
Número de lecturas: 133

Ami tampoco me saca los videos de la camara, please si alguien se puede poner en contacto conmigo via msn que me agrege y asi me dice como lo hacemos, tengo el ulead y el pinnacle studio que vino con la camara. pero nada de nada...

Saludos, Xabi

Xabi_pika@hotmail.com

He encontrado la SOLUCIÓN!!!! mdomingu 621/01/2008
Identificador del mensaje: 88906
Número de lecturas: 201

Hola a todos, acabo de encontrar la solución a todos nuestros males con el dichoso formato AVCHD:

El programita en cuestión es el que acaba de sacar Pinnacle, y se llama VIDEOSPIN.....en su versión demo de 15 días, que te descargas desde la web oficial, puedes hacer lo que quieras con los videos m2ts y mts, sacas diferentes formatos de video de salida, algunos wmv y mpg con bastante resolución y a pantalla completa con los que puedes hacer montajes de fotos con videos, títulos, transiciones..... Creo que es recomendable convertir los videos y luego ya editarlos con El Vegas, que por lo visto tiene mejores efectos.......Yo aún ando en fase de edición de estas cosas....

Lo que sí agradecería es que alguien me pasara un serial que valga para ese sw......jejejeje

Saludos.

Realmente penoso... malavela 530/01/2008
Identificador del mensaje: 89057
Número de lecturas: 129

No consigo por ninguna de las maneras bajarme el pinnacle, ni del emule ni de ningun lado, ni nada que convierta mis videos en un formato mas pequeño para poder editar videos y colocarlos en cualquier servidor web...
Alguien que me quiera echar una ayuda via msn? esto es desesperante ya.

Mal empiezo con las camaras de alta definicion...

Saludos

Videospin es la solución, al menos momentánea... mdomingu 430/01/2008
Identificador del mensaje: 89063
Número de lecturas: 108

Hola:

El videospin lo tienes en la pag. oficial de pinnacle, lo puedes pillar linkando en la noticia de salida del SW. Yo ya lo he usado y puedes editar los pases entre videos, títulos, etc. y lo puedes convertir a diferentes formatos editables (wmv, mpg, etc.). el que tengo es un demo de 15 días pero en cuanto consiga un serial para el sw creo que será el programa que usaré.

No desesperes porque cada vez van a ir saliendo mas sw para editar y manejar los formatos HD como el de nuestras cámaras...

Un saludo.

descargando malavela 330/01/2008
Identificador del mensaje: 89064
Número de lecturas: 88

Si, ya te lei, y lo estoy descargando ahora, hay alguna manera de tenerlo constante? no el demo? realmente solo quiero queme pase los videos a un formato en concreto, y luego de ahi yo sacarlo y editarlos con el ulead, ya se ha descargado voy a intentarlo.

Saludos y gracias

Descargando malavela 230/01/2008
Identificador del mensaje: 89065
Número de lecturas: 75

ya lo tengo, ahora que tengo que hacer? como reconocer la camara? la enchufo al pc pero no reconoce ningun video le doy a conex pc y no conecta y el picbridge hace algo pero no se el que.

Tengo que instalar algunos codecs para ver los videos? saco la targeta y la meto en el lector? o directamente de la camara'?

Ya los veo. malavela 130/01/2008
Identificador del mensaje: 89066
Número de lecturas: 83

Gracias, yalos veo, ahora llega el siguiente problema, lo lento que van y lo que pesan estos videos!! madre mia, los editare en formato windos para poder trabajar con ellos y subirlos a servidores web, pero, hay algun videospin original? es cuestion de bajarlo de internet? que mal royo, pero almenos me salvo unos videos que grabare este finde semana... a ver que tal me va, pero ojito que los videos pesan como un demonio..

solucionado???...a medias, no??? mdomingu 001/02/2008
Identificador del mensaje: 89099
Número de lecturas: 61

TE veo muy animado en esto de los videos!!!....jejejeje...
Efectivamente pesan mucho y es un poco coñazo pasarlos, pero lo bueno es que puedes elegir el formato de salida y la resolución, y tienes resoluciones bajitas para subirlos inmediatamente a internet, yo he dejado un video en HD de 500 Mb en 10 Mb. y se vé bien.....
En cuanto al serial de este sw, no lo sé, no creo que debamos hablar por aqui del tema, entiendo que se podrán buscar cosillas por ahí, y hasta ahí puedo leer....

Mi correo es migdomin@hotmail.com para lo que quieras, aunque yo estoy igual de pegado que tú e incluso más....

Saludos.

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados