|  |  Identificador del mensaje: 92048 Número de lecturas: 35
 Hola, compré recientmente una canon hv30 en USA, al venir a España tengo el probelma de la alimentación, de momento me estoy apañando con un cargador universal, pero es muy lento y para capturar videos en el pc me gustaría conectar la camara directamente al a alimentación.
El caso, tengo también una canon 400d con su cargador y su cable para este, el cable se puede intercambiar y poner en el transformador de la hv30 (sustituyendo al cable americano). La duda es si con este cable puedo usar el transformador americano directamente ne la camara, quedando de tal manera, enchufe->cable de alimentación 400d-> transformador (el cacharrito cuadrado rectangular que luego se conecta directamente a la cámara, que pasa el voltaje de la corriente a lo necesario para la cámara)->hv30 ¿o el transformador esta preparado para el voltaje de alli? ¿Alguien está en un caso parecido?
Otra duda es si con el cargador de la canon 400d podria cargar la batería de la hv30 (ya que al menos, encajar encajan)
Gracias ^^[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|