Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Duda final GS250 O GS500"

Vídeo digital: foro: "Duda final GS250 O GS500"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 87711
MensajesUsuarioPerResFecha
Duda final: GS250 O GS500 woselwosel 308/11/2007
Identificador del mensaje: 87711
Número de lecturas: 115

Hola

Tras varias deliberaciones, consultas y búsquedas, tengo que decidirme entre 2 cámaras:

GS500: La mejor sin duda en su gama: Excelente calidad de imagen y muchos ajustes manuales. Quizá incluso demasiado para lo que necesito. Está imposible de encontrar aunque no es muy antigua. La he encontrado en eBay de una 'tienda' alemana por unos 900€.

GS250: Es una alternativa seria. Es más antigua que la 500 (de hecho creo que salió pareja a la 400, era su peldaño inmediatamente inferior) y algo inferior tanto en calidad de imagen como en ajustes manuales (aunque tiene anillo de enfoque, lo básico). Pero creo que para mí son suficientes. La he encontrado en tienda física por 729€.

que hago?? Yo tiraría más por la 250 por precio y comodidad de compra (no es que no me fíe de esa tienda en concreto, pero si durante la garabtía me pasa algo...). Ya sé que la 500 es mejor y que la 250 no es que sea una ganga a ese precio, pero al menos la he encontrado, cosa que parece ser muy difícil con esta gama de miniDV...

Por cierto, en una tienda me dijeron que normalmente las Panasonic no son la mejor marca (típico: 'Sony es mejor'). Es eso cierto? Yo creo que en la gama miniDV con los 3CCD son las mejores y más baratas que Sony, no?

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

no compres panasonic susu 208/11/2007
Identificador del mensaje: 87723
Número de lecturas: 202

mi consejo es que te decidas por una sony. Yo también me deja llevar por las criticas que habial leido en las revistas respecto a la gs 250 y 500. Finalmente me compre una gs 320 en pixmania con bateria extra, bolsoy pack de 5 cintas por 590 euros. La estrené en un fin de semana y al ver la calid de la imagen la devoví. Imagínate que con mi sony trv22 de 800.000 pixels solo me daba mas calidad.
Tarde casi dos meses en conseguir que me devolvieran el dinero, pero al fnal lo consegui sigo con mi vieja sony.
Mi duda ahora es decidirme por una de alta definicion o definicion estandar, pero tengo claro que sera sony

Yo también MMnnnnnnnn... ventolin 010/11/2007
Identificador del mensaje: 87772
Número de lecturas: 146

Yo tengo la GS 500 y anteriormente probé la GS 320. En cuanto a calidad de imagen, excelentes las dos y las diferencias, en lineas generales, son los controles internos y posibilidad de manejo manual y otras cosas. Creo lo mismo, no han debido venderte en buen estado la cámara.
No obstante, para gustos, .......

Saludos

MMmmmm.... musicaminauta 009/11/2007
Identificador del mensaje: 87753
Número de lecturas: 129

SEGURO ESTABA MEDIA MALA LA PANA QUE LE VENDIERON......

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL