Identificador del mensaje: 87711 Número de lecturas: 115 Hola
Tras varias deliberaciones, consultas y búsquedas, tengo que decidirme entre 2 cámaras:
GS500: La mejor sin duda en su gama: Excelente calidad de imagen y muchos ajustes manuales. Quizá incluso demasiado para lo que necesito. Está imposible de encontrar aunque no es muy antigua. La he encontrado en eBay de una 'tienda' alemana por unos 900€.
GS250: Es una alternativa seria. Es más antigua que la 500 (de hecho creo que salió pareja a la 400, era su peldaño inmediatamente inferior) y algo inferior tanto en calidad de imagen como en ajustes manuales (aunque tiene anillo de enfoque, lo básico). Pero creo que para mí son suficientes. La he encontrado en tienda física por 729€.
que hago?? Yo tiraría más por la 250 por precio y comodidad de compra (no es que no me fíe de esa tienda en concreto, pero si durante la garabtía me pasa algo...). Ya sé que la 500 es mejor y que la 250 no es que sea una ganga a ese precio, pero al menos la he encontrado, cosa que parece ser muy difícil con esta gama de miniDV...
Por cierto, en una tienda me dijeron que normalmente las Panasonic no son la mejor marca (típico: 'Sony es mejor'). Es eso cierto? Yo creo que en la gama miniDV con los 3CCD son las mejores y más baratas que Sony, no?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
no compres panasonic
susu
2
08/11/2007
Identificador del mensaje: 87723 Número de lecturas: 202 mi consejo es que te decidas por una sony. Yo también me deja llevar por las criticas que habial leido en las revistas respecto a la gs 250 y 500. Finalmente me compre una gs 320 en pixmania con bateria extra, bolsoy pack de 5 cintas por 590 euros. La estrené en un fin de semana y al ver la calid de la imagen la devoví. Imagínate que con mi sony trv22 de 800.000 pixels solo me daba mas calidad. Tarde casi dos meses en conseguir que me devolvieran el dinero, pero al fnal lo consegui sigo con mi vieja sony. Mi duda ahora es decidirme por una de alta definicion o definicion estandar, pero tengo claro que sera sony[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Yo también MMnnnnnnnn...
ventolin
0
10/11/2007
Identificador del mensaje: 87772 Número de lecturas: 146 Yo tengo la GS 500 y anteriormente probé la GS 320. En cuanto a calidad de imagen, excelentes las dos y las diferencias, en lineas generales, son los controles internos y posibilidad de manejo manual y otras cosas. Creo lo mismo, no han debido venderte en buen estado la cámara. No obstante, para gustos, .......