Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Dudas AVCHD y Sony SR5E"

Vídeo digital: foro: "Dudas AVCHD y Sony SR5E"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88139
MensajesUsuarioPerResFecha
Dudas AVCHD y Sony SR5E kokolisto 305/12/2007
Identificador del mensaje: 88139
Número de lecturas: 140

Hola, casi estoy decidido por la compra de la SR5E aunque no tengo mucha idea de esto, tengo claro que quiero que sea con Disco duro por la comodida (a pesar de menos calidad) y formato HD para aprovechar mi TV FullHD y pq seguramente sera el futuro.

Actualmente no tengo reproductor ni grabador de Blueray, solo un PC con Pinnacle 11 y una TV FUllHD conectada a un DVD de salon convencional que reescala a 1080i.

Mi duda es:

1.- Con esta camara puedo trabajar como si fuera una camara mpeg2, es decir, 'olvidarme' a todos los efectos que es full HD, para el montaje de video, grabacion etc..... o necesito un material específico.

2.- El día que tenga un reproductor Blueray (quizas PS3), con el material actual puedo grabar un DVD con fichero en formato AVCHD (previo montage con pinnacle 11) sin utilizar un material especifico, es decir, utilizando mi grabadora de DVD del PC.

A mi primera pregunta creo que SI pero nadie se atrave a afirmarlo, y tengo miedo de comprar una camara que no voy a poder utilizar hasta que ponga una grabadora BLueray en el pc y un reproductor en el salon.

A la segunda pregunta, no tengo nada claro que con un DVD convencional y una grabadora convencional se pueda grabar en alta definicion.

Gracias por las respuesta, la verdad es que pensaba realizar la compra hoy, pero me he dado cuenta que hasta que no tenga claro estos 2 puntos no voy a comprar ninguna camara.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Gracias por la respuesta kokolisto 006/12/2007
Identificador del mensaje: 88164
Número de lecturas: 91

Pues eso, gracias, ahorra A COMPRAR!!!!!!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Claro que puedes juan__ 106/12/2007
Identificador del mensaje: 88142
Número de lecturas: 124

Hola, yo tengo una cámara muy parecida a la tuya, creo que tienen el mismo sensor y todo lo demás igual, solo que en mi caso el formato de grabación es el DVD.

A la primera pregunta te respondo con un SÍ rotudo; puedes convertir el vídeo a formato MPEG-2 en el ordenador y trabajar en ese formato creando tus propios DVD para reproducirlos en el reproductor DVD del salón. Para reproducir el vídeo AVCHD puedes conectar la cámara directamente al televisor, no necesitas nada más.

En la segunda pregunta, de nuevo SÍ. De hecho ya lo he probado con mi cámara. Puedes crear un DVD que contenga vídeo en formato AVCHD y reproducirlo en una Playstation 3 o cualquier reproductor Blu-ray compatible.

Sólo en este caso (si quieres reproducir un DVD o Blu-ray en formato AVCHD de forma independiente a la cámara) es cuando necesitarías un reproductor Blu-ray externo; pero pudiendo reproducir el vídeo AVCHD directamente desde la cámara, conectándola al televisor, ¿para qué preocuparte por ello?

Un saludo.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Además... juan__ 006/12/2007
Identificador del mensaje: 88143
Número de lecturas: 73

Olvidé añadir que la própia cámara, si seleccionas grabación en 'definición estándar', graba directamente en formato MPEG-2 en el disco duro, por lo que no tendrías ni siquiera que realizar la posterior conversión en el ordenador.

Un saludo.

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados