Identificador del mensaje: 92231 Número de lecturas: 130 HOLA. Quisiera saber como se puede partir un video en divx de digamos 700mb en dos de 350mb con la misma calidad. he probado con el pinacle, cojo una pelicula, selecciono la mitad y la convierto en mpeg y en vez de ocupar la mitad vuelve a ocupar casi otros 700m. ademas de perder en calidad o si no debe de ser en avi y asi me ocupa mas de 4gb.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
EDICION DE VIDEO
kosak
1
13/10/2008
Identificador del mensaje: 92254 Número de lecturas: 101 Utiliza el PRISM VÍDEO CONVERTER, es facil de usar aunque viene en ingles. Yo he reducido un vídeo de 6 Gb a 166 Mb, con cierta perdida de calidad pero muy asumible teniendo en cuenta la ganancia, el mismo lo reduje a 700 Mb y la perdida era muy pequeña.
Te lo puedes bajar gratis de la red en versión de prueba pero lo usas para esto y si lo vuelves a necesitar pues lo vuelves a instalar,
Identificador del mensaje: 92264 Número de lecturas: 52 lo probare, pero creo que si reduce la calidad debe de ser parecido al pinacle studio. ya te comentare. y no se podria hacer copiando la pelicula entera y luego cortando en una la primera pelicula la mitad y en la otra la otra mitad?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
suscripciones
boletines
Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.