|  | 
Vídeo digital: foro: "ELEGIR UNA VIDEO CAMARA CASI PROFESIONAL" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 92206 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| ELEGIR UNA VIDEO CAMARA CASI PROFESIONAL | rranh |  | 3 | 06/10/2008 |
 |  |  | 
| CÁMARA CASI PROFESIONAL | chapavilas |  | 0 | 07/10/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 92214 Número de lecturas: 195
 Hola.
A mi no me gusta esto de las clasificaciones de las cámaras, pues hoy casi todas son sofisticadísimas, con características y funciones muy profesionales (de nivel profesional) al alcance de cualquier aficionado, pero bueno, de las cámaras por las que has preguntado. Conozco la Canon Xl2, que es una cámara MiniDV, muy usada por 'profesionales', y que siempre hablaron bien de ella. Es muy recomendable por su precio, pues probablemente esté a punto de ser descatalogada. Y por tanto la encuentres baratita. Y dado lo que te duran las cámaras si quieres una para otros 20 años, pues la Canon Xl2. La Sony Z1, es posible que también esté al final de su vida comercial pues sony ya ha sacado otras dos cámaras muy parecidas, pero aún tiene un precio altito. Eso sí, es HDV, DV y DVCAM. con funciones 'profesionales' también.
Yo te recomendaría, dado el tiempo que llevas con una cámara antigua, la Sony HVR-A1E. Alrededor de 2500 € IVA incluido, 600 gr de peso, HDV, DV y DVCAM. Una joya, muy interesante. Por si te sirve de algo decirte que esta cámara es la que usan o han usado los del programa de Televisión Esapañola 'Al filo de lo imposible'.
Busca en Google y encontraras los comentarios de los operadores de cámara de este programa sobre la Sony A1E.
Nada mas.
Un saludo[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| re | aalbertico |  | 1 | 07/10/2008 |
|
 |  |  |  | 
| que camara elegir | rranh |  | 0 | 07/10/2008 |
|
 |  |  |  |  Identificador del mensaje: 92213 Número de lecturas: 125
 en primer lugar muchas gracias por tu pronta respuesta, decite que no la quiero para uso profesional, solo para uso domestico, aun asi necesito vuestros puntos de vista ya que veo que estais bastante al dia, yo soy un aficionado desde hace bastantes años casi del tiempo de los dinosauros, imaginate que en el año 1986 me conpre panasonic s1 super vhs, y asta ahora, porque precisamente este mes de agosto que estuve de vacaciones se me jodio casi no me graba me falla mucho, por eso os pedi ayuda, porque no tengo puñetera idea de las ultimas tencnoilogias, y te agradecgo un monton que me ayas contestado con pros y contras de unas y otras camaras. muchas gracias saludos.[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|