Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "EMPRESA JADEBO EN CHINA"

Vídeo digital: foro: "EMPRESA JADEBO EN CHINA"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 90765
MensajesUsuarioPerResFecha
EMPRESA "JADEBO" EN CHINA vanoce 2517/06/2008
Identificador del mensaje: 90765
Número de lecturas: 218

Hola a todos los usuarios de este foro. Soy nuevo por aqui ya qe acabo de registrarme. Mi consulta es la siguiente: me gustaria saber si alguien de aqui a comprado algun producto en esta tienda. Yo estoy a la espera de recibir 3 sony DCR-VX2100 y 1 canon GL2 por un precio completamente IMPRESIONANTE. Despues de pedir informes sobre esta empresa a Policina Nacional y Guardia Civil, nos han dicho que es una empresa completamente LEGAL y sin ninguna denuncia por estafa o falsificacion. Si quereis informacion aqui os dejo la dirección de la pagina web y os recomiendo al menos, que entraseis y le dieseis un buen vistazo, ya que vale la pena. Luego si quereis me dejais vuestros comentarios de lo que habeis visto. En cuanto me lleguen las camaras os aviso y os informo de como me a ido.

Un saludo a todos.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

paypall puccaf1 127/06/2008
Identificador del mensaje: 90874
Número de lecturas: 115

en la pagina dicen que se puede pagar x paypall . yo tengo cuenta paypal y cuando he pagado algo x aqui y he tenido algun problema me han devuelto el dinero, esto tambien da que pensar.. si ofrecen esta forma de pago,¿en serio seran timadores y se arriesgan a que les pongas una reclamacion el paypal que le hacen devolverte el dinero???

pues si.. killbill 027/06/2008
Identificador del mensaje: 90875
Número de lecturas: 102

Asi es, empresas fantasma que en tres o cuatro meses hacen un desfalco millonario.
Que empresa seria tiene un correo hotmail?
Si solo tienes que ver que la diferencia de dinero de una cámara que vale 7500€ con respecto a una que cuesta 2700€ son solamente 50€, vamos de risa, esto es un engaño como un camión de grande,, pero vamos, que alguno intentara comprar y to jajaja

son estafas, esta claro josemiguel444 025/06/2008
Identificador del mensaje: 90853
Número de lecturas: 113

Todavia hay quien crea en estos fakes. Solo hagan la prueba de pedir que les envien el producto y lo pagan cuando llegue.

segun esta pagina , aqui habrian mas de este tipo, claro que la jadebo.com no aparece, es cosa de tiempo.

http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.fraudwatchers.org%2Fforums%2Fshowthread.php%3Ft%3D7058&gsmfrom=%2Fforos%2Fhp635458_pp20_p3_Off-topic-Taberna_Superofertazos-jadebo-sera.html

NO ME FIO NI UN PELO.... killbill 918/06/2008
Identificador del mensaje: 90801
Número de lecturas: 156

No me fio de nadie a estas alturas, la casualidad dice que Faisan y Venoce, tienen los mismos mensajes y los mismos dias practicamente, solo que uno entro para hacer unas preguntas de pinacle pero luego todas las preguntas y respuestas se centran en el mismo tema, no se, pero me fio bien poco de estos dos, o del mismo con dos nombres, y como opinar en este pais es libre, esta es mi opinion, mientras no se demuestre lo contrario me suena esto a tongo del gordo, que casualidad que no sea un asiduo del foro de hace tiempo, si no, todo lo contrario, uno o dos desconocidos dejando este tipo de informacion, no se no se, saludos amigos foreros y mucho cuidado.

killbill te puedo demostrar q lo q digo es verdad faisan 322/06/2008
Identificador del mensaje: 90836
Número de lecturas: 120

si quieres te envio el recibo de compra y veras quien miente en este foro yo siempre digo la verdad no como tu q no te fias para mi el honor la lealtad y el respeto estas por encima de todo tranquilo q ya me conoceras tiempo al tiempo

fua!! killbill 222/06/2008
Identificador del mensaje: 90839
Número de lecturas: 84

Amen!!!

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

amen killbill faisan 122/06/2008
Identificador del mensaje: 90840
Número de lecturas: 96

que pasa killbill que aun no te fias de mi dime tu email y te enviare el recibo.ya te e dicho que yo no miento tranquilo q ya me conoceras yo siempre voi con la verdad por delante o no has leido los mensages q envio de pinnacle ya te he dicho que para mi el honor el respeto y la lealtad esta por encima de todo

RE: tom_hagen 023/06/2008
Identificador del mensaje: 90841
Número de lecturas: 85

Pero a ver, entonces la tienda es de verdad? puedes comprar un Canon XL-H1 por 450 €?

primero conocer y luego juzgar faisan 218/06/2008
Identificador del mensaje: 90805
Número de lecturas: 106

ha se me habia olvidado killbill tanto de no fiarte de nadie mira los mensages que he dejado de pinnacle todo lo que he dicho es cierto o no . igual que lo de las camaras de video.para que sepas q la empresa jadebo la he y la estoy investigando muchisimo y prueba de ello tienes el mensage que he enviado donde esta la web que aparecen todas las empresas fraudulentas de china. si al final el que no se fia no es de fiar

Los dos terminais la frase igual?? Casualidades no? killbill 118/06/2008
Identificador del mensaje: 90807
Número de lecturas: 80

Los años me han enseñado a no fiarme de nadie, y menos como estan hoy en dia los tiempos, yo no me he criado en un verano, ya te llegará a ti el momento, y si no te llega, que dios te ampare en esta vida, de lo que escuches nada, y de lo que veas la mitad.

Amen hermanos!!!

[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

para kill bill faisan 019/06/2008
Identificador del mensaje: 90816
Número de lecturas: 63

vuelvo a insistirte que conmigo te estas equivocando a mi me han ayudado bastante en los foros cuando no tenia de puta idea de la informatica y yo lo q intento es lo mismo e leido tus mensages y no cuentas nada interesante solo dices q no te fias de nadie ya veras q cuando me conozcas mejor sabras q soy el 100% sincero la vida me enseño hace tiempo que con mentiras no llegas a ningun sitio asi q tu veras

primero conocer luego juzgar faisan 018/06/2008
Identificador del mensaje: 90804
Número de lecturas: 61

mira killbil primero tienes que conocer a la gente y luego lo tienes q juzgar conmigo te estas equivocando lee mis mensages y dime en que mensage he mentido solo intento ayudar a la gente como me han ayudado ami cuando me ha hecho falta a mi lo unico que me han enseñado en esta vida es a ir con la verdad siempre por delante tu problema es que no te fias de nadie y quien no se fia no es de fiar

QUE EQUIVOCADO ESTAS CONMIGO vanoce 018/06/2008
Identificador del mensaje: 90802
Número de lecturas: 82

Tu piensa lo que quieras, pero no conozco a Faisan de nada, te lo creas o no. Solo di mi opinión y valoración de lo mio, y da la casualidad que Faisan tambien hizo el pedido de camaras de video. Alla tu, pero es así de cruel la realidad. De todos modos sigo diciendo lo mismo, en cuanto me llegue el pedido seguire informando. Por cierto, el que no fía dicen que no es de fiar...........

jadebo faisan 018/06/2008
Identificador del mensaje: 90798
Número de lecturas: 95

miren lo q acabo de encontrar una web donde nos dice todas las empresas de china que son falsas o venden imitaciones las empresas que son verdaderas venden imitaciones por suerte jadebo no se encuentra en la lista

www.fraudwatchers.org

jadebo faisan 118/06/2008
Identificador del mensaje: 90797
Número de lecturas: 80

ya veremos que pasa vanoce yo he llamado a dhl y me han dicho q la empresa existe por q la tienen registrada pero no se muy barato .
ya veremos si es una estafa o es un triunfaso hasta q no llegue no voy a pegar ojo ya me queda un dia menos para saberlo

pues si faisan vanoce 018/06/2008
Identificador del mensaje: 90799
Número de lecturas: 70

yo hasta que no lo reciba tampoco estare trankilo del todo, aunque las pocas informaciones que van llegando son cada vez mas buenas y mejores.

MAL ASUNTO killbill 017/06/2008
Identificador del mensaje: 90774
Número de lecturas: 112

Curiosamente tengo un amigo que es comercial de yamaha por esa zona, y me ha comentado de que eso es imposible, si acaso, y en determinados productos, como tarjetas compaflash, pendrive y cosas asi, puede que encuentres a un 50% de descuento, en lo demas no, y menos esa diferencia tan exagerada, ojo con lo que haceis, no sea que al final os manden una foto del producto, jejeje, kien lo haga el primero que deje aki luego un post, pero cuidado, quien nos dice que el que deje el post, no esta en complot con el creador de la empresa o web, para que haga de gancho?? no me fio de nadie.

WEB DE LA EMPRESA vanoce 717/06/2008
Identificador del mensaje: 90766
Número de lecturas: 133

Perdón, aquí esta la dirección: www.jadebo.com

Un saludo.

PARA KILLBILL vanoce 017/06/2008
Identificador del mensaje: 90776
Número de lecturas: 79

Por favor vuelve a escribirme tu mensaje por que no me deja abrir este que has puesto. Muchas gracias.

son de risa ike 517/06/2008
Identificador del mensaje: 90770
Número de lecturas: 108

los precios. Ya nos contarás cómo te ha ido pero en principio a mí no me cuadran los precios ¿Gastos de envío, garantía de devolución etc....?

TAMBIEN ME PARECIAN A MI DE RISA JEJEJE vanoce 417/06/2008
Identificador del mensaje: 90772
Número de lecturas: 111

Pero de momento han demostrado ser una empresa seria. Algún conocido nuestro a comprado ya en esta empresa, y de verdad, les a ido bien. De todas maneras en cuanto yo reciba mi pedido os cuento.

Queeeeeeeeeeee aalbertico 317/06/2008
Identificador del mensaje: 90780
Número de lecturas: 105

Vi la página y no es posible que sean precios reales, no es posible...

Ojalá no tengas ningún problema con tu compra, de verdad lo deseo, pero para dar esos precios algo raro debe estar sucediendo...

¿Cuándo se supone que llega tu pedido?

Mañana sale la transferencia....... vanoce 218/06/2008
Identificador del mensaje: 90786
Número de lecturas: 108

y el pedido me llegara a finales de la semana que viene o principios de la tarde como muy tardar. A pesar de lo que expongo arriba sobre lo que hablamos con la policia y la guardia civil, tambien estuvimos en contactos con la empresa de transportes DHL, ya que es una de las opciones que desde China te ponen para que te lleguen a casa, y DHL nos dijo que nunca habian tenido ningun problema con ellos.

Un saludo.

www.jadebo.com faisan 118/06/2008
Identificador del mensaje: 90791
Número de lecturas: 140

yo e comprado 4 camaras de videopara mi y tres amigos mas en www.jadebo .com me han costado contando gastos de envio 1800 euros y en españa tienen valor de casi 10000 pero no estoy tranquilo por q los precios son muy baratos no se si me llegaran las camaras o no ¿igual son imitaciones no? no se ya os dire algo hayer envie el dinero y me han dicho q cuando les llegue el dinero en 5 0 6 dias las tendre en casa ¿muy pronto no? como el q no arriesga no gana yo e arriesgado ya veremos q pasa

yo pienso lo mismo faisan vanoce 018/06/2008
Identificador del mensaje: 90795
Número de lecturas: 129

aparte de como bien dije antes me informe en las autoridades. Esperaremos y luego ya contaremos como nos a ido la cosa.

Un saludo.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL