Identificador del mensaje: 90226 Número de lecturas: 218 por mas q intento editar con pinacle 9, no me deja no reconoce el formato mpg q es el archivo q me deja mi camara, soy principiante y no tengo ni idea de todo el meollo este alguien me puede ayudar paso por paso?
Identificador del mensaje: 90241 Número de lecturas: 76 Según recuerdo, hasta la versión 8 Pinnacle no reconocía archivos MPEG... la 9 la verdad no recuerdo... pero a partir de la 9 plus sí que los acepta así que trata de actualizar tu software...
Y un consejo, no es por mojigatería ni nada, pero he usado softwares pirata y no sirven... los programas de edición de video semi profesionales son complejos que requieren muchos elementos adicionales... no es igual a un software sencillo de los que bajamos de la red... Ojo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90229 Número de lecturas: 64 Practica este truco, ha veces me ha funcionado, porque es raro que el Pinnacle no te reconozca un MPG, además las cámara de dico duro no tienen este formato, tiene una variante de DVD
Copia los archivos de la cámara de video al disco duro. Renombra estos archivos a JPG, ejemplo 'Juanito.mpg' Después intenta abrilos con tu Pinnacle