Identificador del mensaje: 90226 Número de lecturas: 218 por mas q intento editar con pinacle 9, no me deja no reconoce el formato mpg q es el archivo q me deja mi camara, soy principiante y no tengo ni idea de todo el meollo este alguien me puede ayudar paso por paso?
Identificador del mensaje: 90241 Número de lecturas: 76 Según recuerdo, hasta la versión 8 Pinnacle no reconocía archivos MPEG... la 9 la verdad no recuerdo... pero a partir de la 9 plus sí que los acepta así que trata de actualizar tu software...
Y un consejo, no es por mojigatería ni nada, pero he usado softwares pirata y no sirven... los programas de edición de video semi profesionales son complejos que requieren muchos elementos adicionales... no es igual a un software sencillo de los que bajamos de la red... Ojo[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Identificador del mensaje: 90229 Número de lecturas: 64 Practica este truco, ha veces me ha funcionado, porque es raro que el Pinnacle no te reconozca un MPG, además las cámara de dico duro no tienen este formato, tiene una variante de DVD
Copia los archivos de la cámara de video al disco duro. Renombra estos archivos a JPG, ejemplo 'Juanito.mpg' Después intenta abrilos con tu Pinnacle
Identificador del mensaje: 90228 Número de lecturas: 61 veras tomatelo con tranquilidad, si no te han contestado es porque quiza faltan detalles en tu mensajes,, aqui hay gente muy entendida y muy solidaria, que ayudan y mucho, da todo lujo de detalles como estas haciendo las cosas y con que,,, veras para editar hay muchos editores o programas, pinacle creo va por el 11, premiere,ulead y mas, unos mas profesionales y costosos de entender que otros, tu camara debe ser la Sony DCR SR55 que tiene disco duro de 60 gigas,, supongo....entonces quiza ese formato en el que se graban los videos no es compatible con el programa q ue usas, y deberas optar por uno mas avanzado, si estas acostumbrado ya al pinacle; usa el 11.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital