Identificador del mensaje: 89762 Número de lecturas: 71 Hola amigos del foro:
Quería hacer unas consultas a aquel que sepa sobre la Canon XL H1. Estaba barajando la posibilidad de comprarla (como una ganga, lo cual me mosquea un poco... ) y quería asegurarme de que después me servirá a la hora de editar. Actualmente me defiendo con Premiere (que es el que usamos en clase) y con Magix Video deluxe (que es el que más me gusta, y el que uso en casa). Sabe alguien si se puede editar lo grabado con dicha Canon con alguno de estos programas?? Si luego no puedo editar... es una merda xD
Por otra parte, he leido que graba en HDV, y que comentaban que si la alta definición digital y todo eso... Pero también leí que todavía estaba la cosa chunga con el tema de la alta definición a modo 'casero'... ¿Esta cámara solo graba así ? ¿O podemos encontrarnos algo tipo 'Cámara doméstica' pero con mucha más calidad?
No me gustaría adelantarme a los tiempos y quedarme con unos brutos hasta dentro de años jejeje
Identificador del mensaje: 89816 Número de lecturas: 39 Pillatela del tiron, es un pepino, pero ojo!!, repasala bien antes de quedartela, esa makina comprada de ganga,??no se!!!! enfin, lo dicho, ah!!! y para editar sin problemas y pro total, MATROX RTX2 con todo el pak de edición, unos 4300€ mas o menos con lo último. Venga tio, suerte en tu compra y adelante.[Responder][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Edición/grabación Canon XH L1
chapavilas
0
27/03/2008
Identificador del mensaje: 89777 Número de lecturas: 54 Es la supercámara de Canon. Nueva, cuesta unos 8000 € mas iva, Creo! Así que piensa en lo de la 'ganga'.
Pero, respondiendo a tu pregunta, esta cámara graba en DV y HDV. Como casi todas las que hay en el mercado actualmente. De modo que podrías editar en cualquier programa de edición en DV y en el futuro si te haces de un peasho! de ordenador con el programa de edición adecuado, puedes editar en HDV.
Identificador del mensaje: 89768 Número de lecturas: 77 http://www.testfreaks.es/videocamaras/canon-xl-h1/
o esto ante todo es una gran camara profesional, si te la venden , mira bien las horas de grabacion y reproduccion en el menu,,, y si esta perfecta,, las reparaciones o los cabezales son costosos. el editar es factible aunque en HD, necesitas una PC.. que sea un maquinon,, no obtante editas en sd y ningun problema,,ya que a la hora de grabar a posteriori,, pocos blue ray existen,, mas que nada sera en DVD,, y la calidad en mpeg2,, es la que hay.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE
aalbertico
0
02/04/2008
Identificador del mensaje: 89812 Número de lecturas: 29 Si tienes el dinero, cómprala, es la mejor cámara en el mercado.
Puedes grabar tanto en HD como DV.
Si vas a empezar algo como un negocio pequeño mejor busca otra opción. si lo que deseas es montar un negocio profesional entonces no lo dudes.
Pero recuerda que el HD no es sólo la cámara sino la PC o la Mac para edición, debe ser un monstruo que puede costar casi igual que la misma cámara.