Identificador del mensaje: 89417 Número de lecturas: 52 Hola,he visto en youtube varios videos muy bonitos de gente que consigue transformar su cara en demonio a cosas asi y me gustaria saber si podeis acansejarme algun programa de edición videopara hacer cosas asi...os pongo esta dirección con un video de ejemplo... un saludo y gracias
Identificador del mensaje: 89425 Número de lecturas: 42 He encontrado este programa : Adobe After Effects. Con él es posible crear efectos especiales en las caras????Por ejemplo caras de demonios o monstruosas????? Queria saber si alguien lo ha intentado antes de comprarlo... ...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
RE:
tom_hagen
2
25/02/2008
Identificador del mensaje: 89426 Número de lecturas: 33 Con el Adobe After Effects es posible hacer ese tipo de efectos y muchísismos más, es un programa muy potente aunque, eso sí, nada fácil de usar. Y un efecto como el que sale en el vídeo de youtube requiere muchor trabajo y bastante técnica.[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Pagina adobe
twiggy111
1
25/02/2008
Identificador del mensaje: 89431 Número de lecturas: 29 Ya,seguramente no es facil de usar.En la pagina de Adobe After Effects hay una ventana de explicación del programa en video y mas o menos te muestra todo lo que puedes hacer con él.Debe de ser un optimo programa... ...[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Puffffffff
twiggy111
0
27/02/2008
Identificador del mensaje: 89454 Número de lecturas: 23 Ahora que lo tengo puedo afermar que no es dificil,es MUY DIFICIL ... tengo un manual en italiano de 972 paginas!!!!