Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "El Adobe Media Encoder del CS3 no funciona"

Vídeo digital: foro: "El Adobe Media Encoder del CS3 no funciona"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91013
MensajesUsuarioPerResFecha
El Adobe Media Encoder del CS3 no funciona osceco 109/07/2008
Identificador del mensaje: 91013
Número de lecturas: 42

Estoya cambiando mi antiguo Adobe Premiere 6.5 y no paro de encontrarme dificultades. Primero probé a sustituirlo por el Premiere Pro 2.0 pero ahora me he decidido a hacerlo por Premiere CS3. Aún no le he instalado el plugin de mainconcept pero tengo intención de hacerlo. El problema es que, de momento, he intentado exportar un video recurriendo al Adobe Media Encoder y no me sale. Aparece un mensaje como la licencia ha expirado. ¿Tengo que comprar una clave diferente de la que tengo para el resto del programa? El CS3 lo bajé de la página de Adobe en su versión de prueba y luego lo he activado on-line. ¿Alguien sabe por qué no me aparece el Adobe Media Encoder? ¿Se solucionará el problema cuando instale el mainconcept? Gracias!!!

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

re aalbertico 009/07/2008
Identificador del mensaje: 91017
Número de lecturas: 25

Es por eso que desconfío en los downloads de todos los productos, los compramos y los instalamos y luego no funcionan y no hay manera de comunicarse con el proveedor...

Seguramente es un error de licencias, sería bueno que te metieras a adobe.com para que te den respuestas, sólo te advierto que es un laberinto giganteeeeesco dar con el área de soporte... peor que una oficina de gobierno...

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Samsung añade la HMX-R10 a su lista de videocámaras HD para el CES 2009 (ene, 9)
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL