Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar./registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Eleccion entre una Sony DCR SR82 o una Panasonic H200"

Vídeo digital: foro: "Eleccion entre una Sony DCR SR82 o una Panasonic H200"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 87553
MensajesUsuarioPerResFecha
Eleccion entre una Sony DCR-SR82 o una Panasonic H200 cbalboa 229/10/2007
Identificador del mensaje: 87553
Número de lecturas: 106

Hola Amigos del foro.
Estoy por comprar una video camara y estoy por dos modelos : una Sony DCR-SR82 o una Panasonic H200
Tengo las caracteristicas basicas que se puede encontrar, pero acudo a ustedes por la experiencias que hayan tenido. Ambas camaras son con disco duro, la ventaja de la sony es que tiene una mayor capacidad de 60 GB, un zoom de 25X mientras que la Panasonic tiene un zoom de solo 10X y un disco duro de 30 GB, ademas posse el sistema de 3 CCD mientras que la sony solo una.
De antemano mil gracias por las opiniones que me puedan dar, sera de mucha ayuda para mi.
Saludos

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Panasonic H200 musicaminauta 030/10/2007
Identificador del mensaje: 87574
Número de lecturas: 113

Voto por Panasonic y su trío de CCds.
Tengo casi la misma que piensas comprar. Pero la mía es minidv. El resto de las características son la misma.
Yo grabo mucho en conciertos y escenarios iluminados con coloridos focos y la verdad la calidad de imagen de esta Panasonic se aproxima muchísimo a lo pro. Buenísima definición y colorido.
Imagina que la Sony DCR-HC96 es la que compite la Panasonic que tengo que es casi igual a la que tu posiblemente tengas.
El único problema, que para mi no lo es, la Pana no tiene función de ratos infrarrojos para tomas en 0 luz.....

Opinion josecenc 029/10/2007
Identificador del mensaje: 87557
Número de lecturas: 107

Hola.
Te cuento que tengo la sony SR 300, que es parecida a la SR82 pero con menos disco duro de 40G y zoon de 10x en cuanto a la calidad es muy buena y tambien su edision que lo hago con (ulead video studio 10) y anda de maracillas por ser muy intuitivo, y por la capasidad en mi saso es de sobra ya que siempor la utilizo en su maxima calidad y rinde mas de 10 horas de filmacion, ahun el mos viajes mas largos que hice, munca gravé mas de 4 horas, lo que sí te recomiento en todos los casos independientemente de la marca que compres es tener una batería de repuesto porque con la que trae la cámara solo te dura 90 minutos.
Por la panasonic no muedo opinar ya que no la conosco
Espero que te sea util y puedas desidir
Saludos
PD. es importante que tenga un buen sensor. en la SR300 es de 3 mg y efectivo es de 2,6 mg.

boletín de vídeo
Recibe cada semana todas nuestras noticias sobre video digital

últimas noticias
 Adobe compatibiliza su nuevo Premiere Elements 7 con el formato AVCHD (ago, 27)
 Pinnacle Studio Ultimate, versión 12: de un vistazo (ago, 18)
 Canon confirma la llegada a Europa de las HG21 y HF11, y suma a su catálogo la HG20 (ago, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL

Enlaces patrocinados