Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Error c1302 en Sony DCRDVD205E"

Vídeo digital: foro: "Error c1302 en Sony DCRDVD205E"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91537
MensajesUsuarioPerResFecha
Error c:13:02 en Sony DCRDVD205E dcr-dvd205 1026/08/2008
Identificador del mensaje: 91537
Número de lecturas: 34

Tengo un problema, a la vuelta de las vacaciones, uno de los Mini DVD grabado me da el mensaje de error C:13:02, el resto -afortunadamente- funciona correctamente.
El disco lo había formateado con la propia cámara, y después lo finalicé del mismo modo que el resto de discos que no me dan error.
Cuando lo introduzco en la cámara me da el mensaje mencionado, y en el ordenador me expulsa el disco y me dice que introduzca otro nuevo.
Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar la información grabada (además de volver a repetir el viaje, cosa que no creo que acepte ni la mujer ni la cuenta corriente).
Por cierto, para si le sirve a algún futuro usuario, estoy completamente desencantado de la cámara, tengo infinidad de problemas para importar lo grabado al ordenador, y eso que cuando se la vendieron a mi mujer (era un regalo) le aseguraron en la Sony Gallery que al tener el formato en DVD era mucho más fácil importarlo al ordenador que con la cinta Mini DV.
Gracias anticipadas

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Error c:13:02 en Sony DCRDVD106 lamir 021/09/2008
Identificador del mensaje: 91997
Número de lecturas: 33

hola! tengo una handycam DCR-DVD106 y me pasa algo parecido a lo vuestro también, pero a mi me está pasando con unos mini-dv vírgenes nuevos totalmente compatibles con la cámara. cuando inserto el dvd en la camara me pone 'disco compatible' y me da la opcion de formatearlo para comenzar a usarlo, y cuando está formateando me da 'error en el disco' como si estuviese rayado o disco incompatible. ¿alguien sabe por qué pasa esto? he probado a grabar algo desde el pc y luego formatearlo en la camara pero me da error de acceso al disco... en fin espero que alguien me pueda ayudar porque ya no se lo que hacer... gracias, un saludo!

Error c:13:02 en Sony kosak 826/08/2008
Identificador del mensaje: 91541
Número de lecturas: 61

Con semejante publicidad no vas a conseguir que ningún forero te compre nada hombre, se un poco más positivo que alguna cualidad si que tendrá aunque tú no la hayas encontrado todavía, jejeje.

En cuanto a ese error, segun la web, dice que tu cámara no puede reconocerlo ya sea porque el disco este rayado ó sucio, mal insertado o que el disco sea incompatible.

De todas formas te paso la opinión de un usuario por si te sirve para algo:

' Hola! significa que tu camara no pudo finalizar el disco DVD, mira, lo que te recomiendo es que en vez de DVD-R compres DVD+R por que esos los puedes copiar a tu computadora o ver en dvds sin finalizar el disco, suele pasar por que el disco es de baja calidad, tiene tierra o huellas de dedos o por que estaba rayado, saludos!!
--------------------------------------...
Si se pueden salvar, se necesita suerte pero intenta esto, mete el dvd a tu computadora (obvio con lectora de dvd) y trata de ver los archivos, si te sale que no se puede, entonces primero baja http://www.taringa.net/posts/downloads/8... esto se llama isobuster es para recuperar los datos de tu dvd, tal vez necesites bajar winrar para ver ese archivo, bajalo gratis de aqui http://www.winrar.es/ !! '

Saludos,

Agradecimiento dcr-dvd205 726/08/2008
Identificador del mensaje: 91543
Número de lecturas: 29

Gracias Kosak, estoy probando con el isobuster, aunque el disco no tiene polvo ni rayas ni na de na.
Por cierto, respecto a los comentarios sobre la cámara, no querrás que engañe a ningún forero?
Estoy en un 6º piso y creo que la cámara saldrá volando por la ventana de un momento a otro.
Gracias otra vez.

Re. kosak 626/08/2008
Identificador del mensaje: 91544
Número de lecturas: 21

De nada chico de nada, de todas formas como veras, este error aún siendo crítico es muy rar que surja, es más, ya ves que te aconsejan que a partir de ahora compres los DVD +R que dán mejor resultado aunque son más dificiles de encontrar.

De todas formas en mi Manual sobre este codigo de error dice que Desconectes la fuente de alimentación (imagino que quitando la batería), y que luego la vuelvas a conectar. Por lo demás np puedo ayudarte pues al ser mi cámara de DD solo me dá consejor sobre errores de disco.

Yo te aconsejaría de mi cosecha que resetees la cámara pues si es algún error de software, esta acción tal vez te solucione el tema.

Saludos,

Más cosas dcr-dvd205 527/08/2008
Identificador del mensaje: 91550
Número de lecturas: 21

Gracias otra vez, estoy trabajando con el isobuster y todavía no sé si conseguiré algo, aunque información 'haberla hayla'.
Por cierto Kosak, aprovecho la ocasión, tu cámara dices que es de DD, eso quiere decir de Disco Duro?, si es así, estás contento en la transferencia de los datos al ordenador para su edición posterior?
Por cierto, qué programa recomendáis para la edición?

Pues si kosak 427/08/2008
Identificador del mensaje: 91553
Número de lecturas: 23

Es de Disco duro y la verdad es que funciona estupendamente, claro que no se si será así en todas las de DD. La mía tiene conexión USB 2.0 y baja los ficheros a toda pastilla, los más largos que he hecho de unos 30 minutos en unos 3 minutos los tengo listos para editar.
Claro que solo tengo que conectar el cable USB al PC y encender la cámara, enseguida me sale en la pantalla de esta que si quiero activar la conexion USB y si digo que si en pocos segundos me sale en la pantalla del PC el programa de transferencia que me indica los ficheros 'nuevos' que hay en la cámara y que aún no me he bajado al PC, de HD, ES y Fotos y si marco las casillas de todos y le doy a importar enseguida los tengo transferidos.

Yo utilizo el Pinnacle Studio Ultimate, tambien tengo el Sony Vegas 8 PRO, pero aunque me parece más facil este, uso el Pinnacle porque este está en castellano y el otro en ingles que lo entiendo bastante poco.

Saludos,

Además kosak 327/08/2008
Identificador del mensaje: 91558
Número de lecturas: 16

Las de disco duro admiten subir y bajar vídeo completo, es decir, puedes visionar en alta definición, bajarte el vídeo, editarlo y maquillarlo y luego si no tienes un reproductor de Blue-Ray, volverlo a subir a la cámara para visionarlo en la TV a través de esta como si de un B-R se tratara.
Bueno, no se si todas tiene esta facilidad pero desde luego la mía sí.

Saludos,

OK dcr-dvd205 227/08/2008
Identificador del mensaje: 91571
Número de lecturas: 14

Muchas gracias nuevamente por la información.
Yo sigo liado con el Isobuster intentando salvar la información.
Por cierto, si no es ser indiscreto, puedes decirme qué cámara es esa tan alucinante. Si quieres te la cambio por la mía jejejeje....

Respuesta dcr-dvd205 127/08/2008
Identificador del mensaje: 91573
Número de lecturas: 16

Kosak, no te preocupes en contestar a mi pregunta, he seguido el proceso por donde debería haber empezado y ya he visto en otros mensajes la maravilla de cámara que tienes.
Gracias otras vez.

Re. kosak 027/08/2008
Identificador del mensaje: 91575
Número de lecturas: 18

OK, pero no es para tanto, veras, yo tenía una Handycam TR80 que me compre en un viaje que hice a USA en 1992, y poco a poco se me fué quedando obsoleta. Todavía funciona y además perfectamente pero desde hace como 5 años practicamente no he sacado ningún vídeo, lo de las cintas era un fastidio y luego las horas que había que hechar para editar las pelis, sobre todo el tiempo muerto para volcar al PC los vídeos me acabo hastiando.

Ahora y con motivo de que mi perrita Yorkshire a la que adoro se esta haciendo muy mayor y de que no tengo practicamente ningún vídeo suyo para el recuerdo, y de que tengo un salto de ese quinquenio de mis hijos que entre medias pasaron de ser niños a hombres me decidieron por comprar una nueva cámara pero ete aquí el lío, ¡Que comprar! quería algo que me sirviera no solo para el presente sino tambien para un futuro por lo menos de 10 años, por lo que a la vista de los sondeos que hice llegue a la conclusión que tenía que ser de tarjeta ó Disco Duro. LLegados a este punto sondee el mercado pero las tarjetas aunque van incrementando su capacidad todavía son un poco pequeñas y sobre todo muy caras por lo que me decante hacía las de Disco.
Dado que en este momento no tengo ningún problema económico me decante por minimizar riesgos y por eso me compre la que me pareció mejor y más completa ya tendría luego tiempo para disfrutarla y deleitarme con ella como así a acontecido.

Cuando hace un año decidí comprar nueva videocamara estuve probando una Panasonic DS1 de tarjeta pero después de mucho pensar la devolví pues aunque era muy buena no me llego a entusiasmar dada la comentada poca capacidad de las tarjetas, luego me he pasado todo el año viendo y 'absorbiendo' toda la información que sobre cámaras ha ido saliendo y al final aunque con amplio bagaje pero tambien no del todo seguro tire por la calle de enmedio y aquí estoy.
Saludos,

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL