|  | 
Vídeo digital: foro: "Error c1302 en Sony DCRDVD205E" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 91537 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Error c:13:02 en Sony DCRDVD205E | dcr-dvd205 |  | 10 | 26/08/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 91537 Número de lecturas: 34
 Tengo un problema, a la vuelta de las vacaciones, uno de los Mini DVD grabado me da el mensaje de error C:13:02, el resto -afortunadamente- funciona correctamente. El disco lo había formateado con la propia cámara, y después lo finalicé del mismo modo que el resto de discos que no me dan error. Cuando lo introduzco en la cámara me da el mensaje mencionado, y en el ordenador me expulsa el disco y me dice que introduzca otro nuevo. Alguien sabe qué puedo hacer para recuperar la información grabada (además de volver a repetir el viaje, cosa que no creo que acepte ni la mujer ni la cuenta corriente). Por cierto, para si le sirve a algún futuro usuario, estoy completamente desencantado de la cámara, tengo infinidad de problemas para importar lo grabado al ordenador, y eso que cuando se la vendieron a mi mujer (era un regalo) le aseguraron en la Sony Gallery que al tener el formato en DVD era mucho más fácil importarlo al ordenador que con la cinta Mini DV. Gracias anticipadas[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| Error c:13:02 en Sony DCRDVD106 | lamir |  | 0 | 21/09/2008 |
|
 |  |  | 
| Error c:13:02 en Sony | kosak |  | 8 | 26/08/2008 |
|
 |  |  |  Identificador del mensaje: 91541 Número de lecturas: 61
 Con semejante publicidad no vas a conseguir que ningún forero te compre nada hombre, se un poco más positivo que alguna cualidad si que tendrá aunque tú no la hayas encontrado todavía, jejeje.
En cuanto a ese error, segun la web, dice que tu cámara no puede reconocerlo ya sea porque el disco este rayado ó sucio, mal insertado o que el disco sea incompatible.
De todas formas te paso la opinión de un usuario por si te sirve para algo:
' Hola! significa que tu camara no pudo finalizar el disco DVD, mira, lo que te recomiendo es que en vez de DVD-R compres DVD+R por que esos los puedes copiar a tu computadora o ver en dvds sin finalizar el disco, suele pasar por que el disco es de baja calidad, tiene tierra o huellas de dedos o por que estaba rayado, saludos!! --------------------------------------... Si se pueden salvar, se necesita suerte pero intenta esto, mete el dvd a tu computadora (obvio con lectora de dvd) y trata de ver los archivos, si te sale que no se puede, entonces primero baja http://www.taringa.net/posts/downloads/8... esto se llama isobuster es para recuperar los datos de tu dvd, tal vez necesites bajar winrar para ver ese archivo, bajalo gratis de aqui http://www.winrar.es/ !! '
Saludos,
[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  |  | 
| Agradecimiento | dcr-dvd205 |  | 7 | 26/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  | 
| Más cosas | dcr-dvd205 |  | 5 | 27/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  | 
| Pues si | kosak |  | 4 | 27/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| OK | dcr-dvd205 |  | 2 | 27/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  | 
| Respuesta | dcr-dvd205 |  | 1 | 27/08/2008 |
|
 |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  |  Identificador del mensaje: 91575 Número de lecturas: 18
 OK, pero no es para tanto, veras, yo tenía una Handycam TR80 que me compre en un viaje que hice a USA en 1992, y poco a poco se me fué quedando obsoleta. Todavía funciona y además perfectamente pero desde hace como 5 años practicamente no he sacado ningún vídeo, lo de las cintas era un fastidio y luego las horas que había que hechar para editar las pelis, sobre todo el tiempo muerto para volcar al PC los vídeos me acabo hastiando.
Ahora y con motivo de que mi perrita Yorkshire a la que adoro se esta haciendo muy mayor y de que no tengo practicamente ningún vídeo suyo para el recuerdo, y de que tengo un salto de ese quinquenio de mis hijos que entre medias pasaron de ser niños a hombres me decidieron por comprar una nueva cámara pero ete aquí el lío, ¡Que comprar! quería algo que me sirviera no solo para el presente sino tambien para un futuro por lo menos de 10 años, por lo que a la vista de los sondeos que hice llegue a la conclusión que tenía que ser de tarjeta ó Disco Duro. LLegados a este punto sondee el mercado pero las tarjetas aunque van incrementando su capacidad todavía son un poco pequeñas y sobre todo muy caras por lo que me decante hacía las de Disco. Dado que en este momento no tengo ningún problema económico me decante por minimizar riesgos y por eso me compre la que me pareció mejor y más completa ya tendría luego tiempo para disfrutarla y deleitarme con ella como así a acontecido.
Cuando hace un año decidí comprar nueva videocamara estuve probando una Panasonic DS1 de tarjeta pero después de mucho pensar la devolví pues aunque era muy buena no me llego a entusiasmar dada la comentada poca capacidad de las tarjetas, luego me he pasado todo el año viendo y 'absorbiendo' toda la información que sobre cámaras ha ido saliendo y al final aunque con amplio bagaje pero tambien no del todo seguro tire por la calle de enmedio y aquí estoy. Saludos,[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|