Identificador del mensaje: 91040 Número de lecturas: 50 Hola a todos, tengo un gran problemilla y no sé a que puede ser debido, espero que me ayudeis pq me urge y seria una faena no encontrar la solución. He montado un video, dura aprox. 1 hora cuando le doy a 'hacer video' y empieza a comprimir en mpg2 ( que es como lo tengo puesto ) solamente se comprimen 20 minutos!!, la accion finaliza bien como si se hubiera comprimido la hora entera.Tengo suficiente espacio en el disco duro así que descarto esa posibilidad, he mirado en configuración y no veo nada en lo que ponga un limite o algo... Por favor puedan ayudarme y darme una solución es un regalo que quiero hacer a unos amigos y el tiempo se me echa encima.Quedaria muy agradecida. Rocio[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
Re
aalbertico
3
15/07/2008
Identificador del mensaje: 91070 Número de lecturas: 28 Siempre te ha hecho lo mismo o sólo esta vez????
Si siempre lo ha hecho significa que tienes problemas con tu disco duro que no está a FAT 32..
Identificador del mensaje: 91078 Número de lecturas: 26 Gracias por tu respuesta, ya he encontrado el error!!! verás, en unas de las partes del proyecto puse una doble ventana ( no sé exactamente como es el nombre tecnico ) pero es lo de poner una pequeña ventana sobre la imagen central y despues de mucho mirar y probar me di cuenta que ahí es donde estaba el fallo, así que he optado por quitar ese 'efecto' y ya se ha convertido todo el archivo. Muchas gracias por tu respuesta albertico!!![Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
re
aalbertico
1
17/07/2008
Identificador del mensaje: 91083 Número de lecturas: 13 Ese es el principal error de Studio, aunque tenga muchas prestaciones a la hora del render ni el mismo Studio las soporta...
Identificador del mensaje: 91084 Número de lecturas: 10 Es cierto, da bastante errores, pero bueno, de momento a mi me vale ya que es un programa bastante intuitivo y de momento me conformo aunque llevo bastante tiempo a ver si me animo a aprender algun otro como premiere o alguno de esos mas sofisticado pero claro, los veo demasiado complicado para mi...