Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Error renderizar pinnacle 11 ultimate..."

Vídeo digital: foro: "Error renderizar pinnacle 11 ultimate..."
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91040
MensajesUsuarioPerResFecha
Error renderizar pinnacle 11 ultimate... ro 411/07/2008
Identificador del mensaje: 91040
Número de lecturas: 50

Hola a todos, tengo un gran problemilla y no sé a que puede ser debido, espero que me ayudeis pq me urge y seria una faena no encontrar la solución.
He montado un video, dura aprox. 1 hora cuando le doy a 'hacer video' y empieza a comprimir en mpg2 ( que es como lo tengo puesto ) solamente se comprimen 20 minutos!!, la accion finaliza bien como si se hubiera comprimido la hora entera.Tengo suficiente espacio en el disco duro así que descarto esa posibilidad, he mirado en configuración y no veo nada en lo que ponga un limite o algo...
Por favor puedan ayudarme y darme una solución es un regalo que quiero hacer a unos amigos y el tiempo se me echa encima.Quedaria muy agradecida.
Rocio

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re aalbertico 315/07/2008
Identificador del mensaje: 91070
Número de lecturas: 28

Siempre te ha hecho lo mismo o sólo esta vez????

Si siempre lo ha hecho significa que tienes problemas con tu disco duro que no está a FAT 32..

Si es la primera vez que te sucede copia todo a otro proyecto de Studio e intentalo nuevamente... a veces Studio es un programa muy mañoso que le gusta jugar pasadas...

Encontrado el error ro 216/07/2008
Identificador del mensaje: 91078
Número de lecturas: 26

Gracias por tu respuesta, ya he encontrado el error!!! verás, en unas de las partes del proyecto puse una doble ventana ( no sé exactamente como es el nombre tecnico ) pero es lo de poner una pequeña ventana sobre la imagen central y despues de mucho mirar y probar me di cuenta que ahí es donde estaba el fallo, así que he optado por quitar ese 'efecto' y ya se ha convertido todo el archivo.
Muchas gracias por tu respuesta albertico!!!

re aalbertico 117/07/2008
Identificador del mensaje: 91083
Número de lecturas: 13

Ese es el principal error de Studio, aunque tenga muchas prestaciones a la hora del render ni el mismo Studio las soporta...

re ro 017/07/2008
Identificador del mensaje: 91084
Número de lecturas: 10

Es cierto, da bastante errores, pero bueno, de momento a mi me vale ya que es un programa bastante intuitivo y de momento me conformo aunque llevo bastante tiempo a ver si me animo a aprender algun otro como premiere o alguno de esos mas sofisticado pero claro, los veo demasiado complicado para mi...

Saludos.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 Mejoras en el objetivo y la grabación de audio justifican la llegada de las Canon XH A1s y G1s (nov, 5)
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Samsung VP-HMX20C

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL