Identificador del mensaje: 91238 Número de lecturas: 72 Obvio que debería haberlas.....pero, hay una diferencia significativa entre un TV FULL HD (1920x1080) versus un LCD de 1366x728??? o algo así?...
Pues, tengo la Canon HF10...y no he podido probarla en un FULL HD (que de pasada son casi el doble a los simplemente HD, en precio/coste)....
Por lo menos en mi LCD de 23 pulgdas de 1366...se ve muy muy bien....pero?..se verá significativamente mejor en uno de 1920x1080????? Quhe visto...los hay sobre las 40'.
Identificador del mensaje: 91288 Número de lecturas: 65 Ni te imaginas la diferencia, claro que las deficiencias como el ruido etc tambien se notan mucho más. Es decir, visionar un vídeo HD en un TV Full no te deja margen para errores, los defectos por pequeños que sean se ven inmediatamente. Yo el portatil que uso para las correciones tiene una resolución de 1920 x 1200 (UXVGA) para asegurarme que voy a ver todos los defectillos. Mi cámara es la Sony SR12E que lleva todo de todo, pero en cuanto saco algo a pulso se nota un montón sobre todo con el enfoque automático en interiores. Claro que soy bastante exigente.
Identificador del mensaje: 91289 Número de lecturas: 56 Asi es...
Ya no me aguante y menos ahora que Samnsung en Chile esta ofreciendo cualquier LCD de la serie 6....incluyendo en el precio el Player BDP 1500.... Solo me faltaba eso......para decidirme....y a pesar que no si mis videos de la Canon HF10 que lo quemo en DVD los podré ver o no.....
Donde vivo....nadie sueña aun con los BluRay..asi que invertí lo que no tenía......en este lujito....
Gracias.....espero no defraudarme.....y si es así....no me queda otra que sufrir en silencio.....pues en la casa....casi se me cayeron de espalda con el juguetito....de 4o pulgadas.