Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "FULL HD Versus 1366x728 Hay Diferencias"

Vídeo digital: foro: "FULL HD Versus 1366x728 Hay Diferencias"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91238
MensajesUsuarioPerResFecha
FULL HD Versus 1366x728 ?? Hay Diferencias? herrod 201/08/2008
Identificador del mensaje: 91238
Número de lecturas: 72

Obvio que debería haberlas.....pero, hay una diferencia significativa entre un TV FULL HD (1920x1080) versus un LCD de 1366x728??? o algo así?...

Pues, tengo la Canon HF10...y no he podido probarla en un FULL HD (que de pasada son casi el doble a los simplemente HD, en precio/coste)....

Por lo menos en mi LCD de 23 pulgdas de 1366...se ve muy muy bien....pero?..se verá significativamente mejor en uno de 1920x1080????? Quhe visto...los hay sobre las 40'.

Salu2....
Hernan.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

ULL HD Versus 1366x728 ?? Hay Diferencias? kosak 105/08/2008
Identificador del mensaje: 91288
Número de lecturas: 65

Ni te imaginas la diferencia, claro que las deficiencias como el ruido etc tambien se notan mucho más. Es decir, visionar un vídeo HD en un TV Full no te deja margen para errores, los defectos por pequeños que sean se ven inmediatamente. Yo el portatil que uso para las correciones tiene una resolución de 1920 x 1200 (UXVGA) para asegurarme que voy a ver todos los defectillos. Mi cámara es la Sony SR12E que lleva todo de todo, pero en cuanto saco algo a pulso se nota un montón sobre todo con el enfoque automático en interiores. Claro que soy bastante exigente.

saludos,

Gracias...y ya no pude mas..me fuí x un FULL HD herrod 005/08/2008
Identificador del mensaje: 91289
Número de lecturas: 56

Asi es...

Ya no me aguante y menos ahora que Samnsung en Chile esta ofreciendo cualquier LCD de la serie 6....incluyendo en el precio el Player BDP 1500....
Solo me faltaba eso......para decidirme....y a pesar que no si mis videos de la Canon HF10 que lo quemo en DVD los podré ver o no.....

Donde vivo....nadie sueña aun con los BluRay..asi que invertí lo que no tenía......en este lujito....

Gracias.....espero no defraudarme.....y si es así....no me queda otra que sufrir en silencio.....pues en la casa....casi se me cayeron de espalda con el juguetito....de 4o pulgadas.

Herrod.....

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL