Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Formato dvsd"

Vídeo digital: foro: "Formato dvsd"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 88205
MensajesUsuarioPerResFecha
Formato dvsd excelsior 209/12/2007
Identificador del mensaje: 88205
Número de lecturas: 55

Hola a todos, acabo de adquirir una pana GS230. Como no, me han surgido algunas dudas aunque la principal es la siguiente :

1)Paso la película de la videocamara al ordenador con el software Motivon DV (es el que te viene con la videocamara), hasta aquí no hay problema. Luego vuelco el avi sobre mi disco duro multimedia con el fin de visualizarlo en la televisión y cual es mi sorpresa cuando veo que el disco duro multimedia no reconoce el tipo de archivo, es un avi con formato dvsd. ¿Os ha pasado lo mismo?

La solución que he encontrado es pasar previamente el avi por otro software como el autogordian, entonces si que me lo lee el disco duro pero me da la sensación de que pierdo calidad y voy apañado porque tarda un huevo en hacer la conversión.

Más cuestiones :

2)-He pasado la película con el usb que venía en la caja aunque mañana voy comprarme una tarjeta firewire, ¿es verdad que la calidad de la imagen es peor si se pasa con el usb (2.0)?

3)-He visto que mucho utilizais Pinaccle, ¿este software te deja grabar en el formato que querais? ¿te genera dvd's?

Gracias por aguantar mis dudas.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Claro musicaminauta 110/12/2007
Identificador del mensaje: 88225
Número de lecturas: 33

Olvida el USB para pasar tus pelis, ocúpalo para traspasar fotos o como web-cam.
Seguramente el formato de los archivos de video no son soportados por tu televisor. El formato DV es para editar. Después de editar creas un DVD que es compatible 100%.
Te recomiendo 'Sony Vegas' para editar y capturar dese tu cámara. Es un programa muy intuitivo y fácil. Ademas de crear DVDs puedes renderizar a un montón de formatos distintos. Recomendado....

probaré excelsior 011/12/2007
Identificador del mensaje: 88257
Número de lecturas: 15

Gracias por tu respuesta musicaminauta. Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta firewire (con un poco de suerte cae hoy).

En cuanto al Sony Vegas me voy a bajar una demo a ver que tal aunque no descarto el pinnacle.

Saludos.

últimas noticias
 Adobe Premiere Pro CS4 estrecha lazos con los formatos de grabación sin cinta (sep, 24)
 Sony apuesta por sus objetivos de la serie G también en la nueva HVR-Z5E (sep, 11)
 El catálogo de videocámaras profesionales de Sony acoge la HDR-FX1000 (sep, 10)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Panasonic SDR-H40

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2008, Exartia Media SL