Identificador del mensaje: 88205 Número de lecturas: 55 Hola a todos, acabo de adquirir una pana GS230. Como no, me han surgido algunas dudas aunque la principal es la siguiente :
1)Paso la película de la videocamara al ordenador con el software Motivon DV (es el que te viene con la videocamara), hasta aquí no hay problema. Luego vuelco el avi sobre mi disco duro multimedia con el fin de visualizarlo en la televisión y cual es mi sorpresa cuando veo que el disco duro multimedia no reconoce el tipo de archivo, es un avi con formato dvsd. ¿Os ha pasado lo mismo?
La solución que he encontrado es pasar previamente el avi por otro software como el autogordian, entonces si que me lo lee el disco duro pero me da la sensación de que pierdo calidad y voy apañado porque tarda un huevo en hacer la conversión.
Más cuestiones :
2)-He pasado la película con el usb que venía en la caja aunque mañana voy comprarme una tarjeta firewire, ¿es verdad que la calidad de la imagen es peor si se pasa con el usb (2.0)?
3)-He visto que mucho utilizais Pinaccle, ¿este software te deja grabar en el formato que querais? ¿te genera dvd's?
Identificador del mensaje: 88225 Número de lecturas: 33 Olvida el USB para pasar tus pelis, ocúpalo para traspasar fotos o como web-cam. Seguramente el formato de los archivos de video no son soportados por tu televisor. El formato DV es para editar. Después de editar creas un DVD que es compatible 100%. Te recomiendo 'Sony Vegas' para editar y capturar dese tu cámara. Es un programa muy intuitivo y fácil. Ademas de crear DVDs puedes renderizar a un montón de formatos distintos. Recomendado....[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
probaré
excelsior
0
11/12/2007
Identificador del mensaje: 88257 Número de lecturas: 15 Gracias por tu respuesta musicaminauta. Estoy a la espera de que me llegue la tarjeta firewire (con un poco de suerte cae hoy).
En cuanto al Sony Vegas me voy a bajar una demo a ver que tal aunque no descarto el pinnacle.