Identificador del mensaje: 88568 Número de lecturas: 122 Tengo una Sony HC5 y graba a 1080 con resultado espectacular, despues capturo y edito con Pinnacle v.11.1 y puedo hacer peliculas en HD. Mi problema es a la hora de grabar el DVD. Tengo Nero 7 y no me permite pasar de 720x576. ¿Sabéis de algun programa que me permita hacerlo, sin entrar en el Blueray?[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
No se puede
gift
2
01/01/2008
Identificador del mensaje: 88570 Número de lecturas: 134 Entiendo que tratas de reproducir el DVD en un reproductor de salón.
Blue Ray o HD-DVD son las opciones que tienes en el mercado.
Si la reproducción va a ser desde un ordenador, las cosas se ponen un poco más fácil. WMV-HD o bien DivX-HD te permiten meter una peli HD en un DVD.
Identificador del mensaje: 88571 Número de lecturas: 103 Gracias Gift, Hay reproductores de dvd en HD lo que ocurre es que su capacidad es como máximo de discos de 4 Gb de doble cara con lo que se consigue 8 Gb, que por el momento me basta para hacer mis pruebas. Lo que necesito es un software que me permita mantener los 1080 a la hora de grabar. Saludos[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]
A menos que tengas un reproductor compatible...
dez
0
02/01/2008
Identificador del mensaje: 88597 Número de lecturas: 75 Existe el formato DVD HD, pero bien poco se de el, lo que si te puedo decir es que tan poco he visto sobre el formato como como sobre reproductores DVD que acepten dicho formato.
Lo mas parecido que me viene a la cabeza es poder grabar en el formato del HD-DVD o Blu Ray sobre un soporte DVD, logicamente con la limitacion de espacio, y contando que tengas un reproductor compatible con esos formatos.
Es lo mismo que grabar en formato DVD sobre un CD-R convencional, que tambien se puede.