Vídeo digital y videocámarasquesabesde.com
 Fotografía digital  |  Audio portátil  |  PDA  |  Vídeo digital  |  Cine en casa 
entrar/registrarse
Buscar:

quesabesde   Videocámaras digitales   Foro: "Grabar archivos de SONY dcr sr35"

Vídeo digital: foro: "Grabar archivos de SONY dcr sr35"
Buscar texto

que coincidan

en los campos

La búsqueda omite palabras de menos de tres letras.
También acepta caracteres comodines, como el asterisco (ejemplo: Fuji*).
Volver a la página inicial del foro

Configuración del foro  
  Buscar un mensaje  
Usuario no identificado. Iniciar sesión / Registro de nuevo usuario

Ordenar por  más reciente
Cerrar mensajes automáticamente 

Escribir un nuevo mensaje 

Volver a la página inicial del foro 
Mensaje con el identificador 91728
MensajesUsuarioPerResFecha
Grabar archivos de SONY dcr-sr35 jmusiko 405/09/2008
Identificador del mensaje: 91728
Número de lecturas: 81

Hola. No sé si en este foro cabe mi duda. Resulta que me compré una Sony HDD dcr-sr35 y ya casi lleno el disco duro quiero grabar mis videos y guardar algunos en el ordenador. Total, que los he descargado con el programa que me traía la camara en el ordenador. Todos los archivos descargados me aparecen en el ordenador en formato Clip de Pelicula, y algunos además en formatos como Modd y Moff. Ahora no sé como grabarlos en DVD y si los archivos modd y moff sirven para algo o los puedo borrar.

Esperando vuestra ayuda, recibid un saludo.

[Responder][Escribir al autor][Nuevo Mensaje][Ver los mensajes de este usuario]

Re. kosak 305/09/2008
Identificador del mensaje: 91730
Número de lecturas: 73

Los archivos que te interesan son los Mpeg2 que son los que debes grabar en el DVD. Los otros son archivos de datos adicionales que crea la cámara para indexar los vídeos ó como datos de la grabación pero que no te hacen falta para nada. Veras que si los borras los vídeos se siguen viendo perfectamente.

Otra cosa es que tal vez te interese editarlos primero para borrar las escenas que no te gusten ó para unir varios clips en uno solo, para esto tienes el Pinnacle ó el Vegas etc.

Las funciones básicas como cortar y pegar son muy sencillas de operar en cualquier editor.

Saludos

otra duda jmusiko 205/09/2008
Identificador del mensaje: 91732
Número de lecturas: 62

Por cierto, cuando reproduzco los archivos en el W. Media Player, me da error de codec y se ven muy lento, como a saltos. Es por el reproductor, o cuando los grabe se verán igual?

Error de codec kosak 106/09/2008
Identificador del mensaje: 91734
Número de lecturas: 72

1º/ Cuando visionas los vídeos en la cámara se ven bien? supongamos que es afirmativo.
2º/ Si conectas la cámara al TV se ven bien los vídeos en esta? supongamos que si.

Entonces en el PC se deberían ver pefectamente. Si te dice error de codec es que no tienes actualizada la biblioteca de codec del Media player, no es extraño porque es bastante cutre.

Bajate de la web: Webtec el BSplayer PRO e instalalo, tiene varias caratulas, escoje la que más te guste y ya veras bien los vídeos.

Para hacer la prueba en el DVD primero grabalos en uno regrabable pero en este caso no creo que tengas ningún problema en visionarlos ya que cualquier reproductor de sobremesa reconoce el codec Mpeg2.

Ya me contaras

Saludos,

Muchisimas gracias. jmusiko 006/09/2008
Identificador del mensaje: 91737
Número de lecturas: 39

Ok. Gracias. Haré lo que me comentas.

suscripciones
boletines
Para suscribirte a los
boletines debes registrarte antes.
Si ya eres usuario de
QUESABESDE.COM,
haz clic aquí.
RSS
últimas noticias
 La tecnología GPS llega a las videocámaras de alta definición de la mano de Sony (ene, 8)
 Sony apuesta por la memoria flash interna en sus DCR-SX30, SX31 y SX50 (ene, 8)
 Las videocámaras HD de Sony se reducen a la mínima expresión con las MHS-PM1 y CM1 (ene, 8)

publicidad
últimos artículos
 La óptica, el 50% de una videocámara
 La primera videocámara: guía rápida para legos

últimos análisis
Sanyo VPC-HD1010

publicidad

Resolución mínima de 1024x768 © Copyright 2001-2009, Exartia Media SL