|  | 
Vídeo digital: foro: "Grabar mini dv a DVD con un DVD grabador de sobremesa" |  |  | | Configuración del foro |  |
|  |  | Buscar un mensaje |
|
 | Mensaje con el identificador 88841 |
| Mensajes | Usuario | Per | Res | Fecha |
| Grabar mini dv a DVD con un DVD grabador de sobremesa | straw |  | 1 | 17/01/2008 |
 |  |  Identificador del mensaje: 88841 Número de lecturas: 93
 Hola a todos. Ayer compré en Media Markt una JVC GZ MG-130 de disco duro. La verdad es que no estoy contento con esta camara, ya que aunq las especificaciones dicen que graba en su disco hasta 37 horas, a esta calidad las grabaciones quedan como si estuvieran hechas con un movil. Para q se vea buena calidad de imagen (independientemente del sensor, y tal) hay q ponerlo a calidad máxima, con lo q graba solo 7 horas, insuficiente para mi. Bueno, esto lo cuento x si alguien tenia pensado comprarla.
El caso es q habia pensado descambiarla, y comprarme una mini DV. La duda q tengo es al pasarla a DVD. He leido q se puede capturar mediante una tarjeta firewire en un PC de sobremesa, xo el mio no es muy potente. Como ya tengo DVD grabador con entrada firewire, habia pensado en grabarlo asi (como se pasaba antiguamente con las camaras analogicas y el euroconector). He visto que el dvd xa grabar trae distintas opciones de calidad (25 min/GB, 15 min/GB, 75 min/GB, etc.) Mi pregunta es: Si yo grabo a una calidad de, digamos, 25 min/GB (unas 2 horas por DVD) la perdida de calidad seria mucha? Tengo q decir q la camara es para uso casero, solamente. Es decir, solo quiero saber si se pixelaria mucho, en escenas oscuras, etc... Tambien quiero saber si se puede pausar la camara y rebobinarla, avanzarla, etc... parando la grabacion del DVD, y luego habria algun efecto raro entre transiciones al reanudar la grabacion. Incluso habia pensado, si no pierde demasiada calidad, en hacer la captura con el DVD de sobremesa, y luego el archivo editarlo en el PC (para ponerle titulos, menus...). Eso se podria hacer? Seria bueno el resultado?
Y ya por ultimo, simplemente saber si la grabacion en LP en las cintas mini DV deteriora mucho la imagen.
Vaya tocho q he soltao, espero q me podais ayudar, sobretodo en lo referente a grabar mediante un DVD de sobremesa. Muchas Gracias[Responder] [Escribir al autor] [Nuevo Mensaje] [Ver los mensajes de este usuario] |
|
 |  |  | 
| miniDV contra Disco Duro | leonidas12 |  | 0 | 19/01/2008 |
|
| |
|  |
 suscripciones  boletines Para suscribirte a los boletines debes registrarte antes. Si ya eres usuario de QUESABESDE.COM, haz clic aquí.  RSS publicidad |  |
|